Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Se acuerdan de que los bombearon para irse a la B y que los bombean ahora, pero de las ayudas que tuvieron para ascender nadie se acuerda xD

Decir sobador de pene no da, deci chupa pija y lito xD

Cortemos con la lloradita viejo..a nosotros el campeonato pasado cada vez que entraba un rival al área era penal y aca nadie dijo grondona.

No discuto mas, las pruebas de que a River lo cagan estan ahi, mirenlas, son demasiadas.

A ustedes les cobraban penales porq tenian a Burdisso y Caruzzo que eran 2 tontos que hacian penalazos increible. Ayer Maidana hace un penal increible, gracias a dios el arbitro se digno a no bombear tanto y cobro offside. Si ese lo cobraba, no decia nada, lo puteaba a Maidana, a Pezzella no le digo nada, porq lo banco, se mando una cagada, listo.

Es lo que genera el periodismo, que esta culo y calzon con Ramon Diaz...Esa version de Grondona y Pasarella la instalaron los medios, cuando se fueron al descenso (jugando horrible) y ahora nuevamente jugando horrible, no digo que alguna jugada puntual que se reclama no sea cierta, ahora decir (como sale en todos lados) que River esta asi por culpa de los arbitrajes es lamentable y muy sobador de pene hacia Ramon...Nunca vi una conferencia de prensa donde le hagan un critica o le hagan preguntas sobre el funcionamiento del equipo, siempre se la dejan picando para que deslinde responsabilidades...

Y vos estas tocando de oido con lo que dicen los demas. La ultima conferencia cuando River perdio, el chabon fue muy autocritico con el equipo y dijo que era responsabilidad de el y tenian que mejorar muchisimo para salir campeones, o sea lo que decimos todos, que el equipo por lapsos no juega a nada. Y que River esta 4 o 5 puntos abajo por los arbitros, es asi, es la verdad, por mas que juegue mal, o me vas a decir que Arsenal o Argentinos juegan mejor al futbol que este River???

@Kalem me autocito arriba, que equipo juega mejor que River??? Lanus unicamente, los demas son iguales de horribles, que los refuerzos no rindan, es una cosa de no creer, sobre todo Fabbro, que es un bostero de mierda.

Ayer en el 2do tiempo, hubo una mejoria terrible y River lo paso por arriba al otro equipo, como hizo en partidos contra Colon, Arsenal y algun otro. Juega bien por lapsos, pero TODOS estan asi, mira Velez, pierde 3-0 contra Belgrano, y es un equipo que juega bien y es ordenado. Boca tiene sus momentos cuando Gago no esta lesionado, pero no pega 2 partidos seguidos. A lo que voy, si a River no lo hubiesen perjudicado en 5 fechas, hoy tendria 4 puntos mas minimo, con essos porotos estarias peleando el campeonato contra equipo igual de irregulares que el tuyo...Espero que se corte y esto sea una paranoia del momento, que no haya mano negra atras, pero los hinchas de River estamos medio sensibles respecto a esto.

Por otro lado, como queres que el equipo juegue bien, si tu capitan y 5 se la pasa dando pelotas al contrario y corriendo de atras a los contrarios??? Ponzio es un jugador que fue suplente de Ahumada y cuando fue titular, salio ultimo, ayer jugo con una displicencia terrible.

El Nro. 10 es un bostero pecho frio.

El 9 hace la gran Fujimori y se mete en offside siempre.

El 6 es la resaca del equipo que se fue a la B.

El mejor jugador seria suplente en la etapa de Ortega, Francescoli, Salas, etc.

Quiero llegar a que el hincha de River (me incluyo)tiene el liston muy alto en cto. al juego del equipo, pretendemos que este equipo sea la Maquina de Labruna, Loustau, Moreno, Muñoz y Pedernera, cuando la realidad es que no podemos aspirar a mas que esto. Es culpa de Diaz??? Si, pero ahora que se arregle, y gane como sea. El pidio a Fabbro, el dejo ir a Sanchez(mal que nos pese, metia huevos), el arma los equipos, pero tampoco hay que criticarloa morir como hacen muchos, porq no puede hacer magia, Almeyda con el mismo equipo hizo agua, Diaz salio segundo.

Editado por adrianbiasoli

Lanzini juega muy bien @Dambia. Pasa que es fácil bardear al talentoso y elogiar al picapiedras que la tribunea...

Con respecto a ayer, si River hubiera jugado todo el partido como los primeros 15 minutos del segundo tiempo, ganábamos seguro. Muy mal planteo el del primer tiempo, equipo replegado, sin iniciativa en ataque y dejando solo a Teo que la Funesmorió toda ayer con los offsides, pero se lo banca. Fabbro debería empezar a funcionar rápido. Por ahora, un desastre.

Penal boludo de Pezzella. El penal de Maidana no es tal por el offside, obviamente. 4 amarillas en River, bien puestas en general, pero Loja pegaba bastante, aunque no violentamente y un solo amonestado.

El centro de Carbonero que pega en la mano no sé si es cobrable como penal, ojo... pero el gol de Mercado en el último minuto es perfectamente válido. Ahí el error arbitral que nos perjudica.

Igual, nos perjudicamos solos jugando así y, con el resultado abajo, dejando a Vangioni en el banco hasta los últimos 5 minutos :S.

Ponzio un desastre. Parecería que lo hace a propósito a veces...

Planteando bien el partido, en el Monumental deberíamos darlo vuelta. No son un gran equipo y defensivamente no me parecieron la solidez.

Solo voy a decir que Gago desde que se recupero de su lesion y volvio a jugar en Boca no se volvio a lesionar xD Cuando falto fue porque se fue a la seleccion.

Q, si River hubiese jugado asi de entrada, se quedaba sin piernas y nos cagaban a goles, es asi...Bah, digo yo...el 5 de Loja se canso de pegar, y ni amarilla tuvo. Un asco.

La de Carbonero me la olvidaba, otra mano mas dudosa, pero esa no fue para mi. El que si fue penal no cobrado es uno que le hacen a Gutierrez, a quien talan casi en el area chica; fue un penalazo, hasta Niembro lo dijo, que tiro mierda todo el partido.

Lanzini es lo mejor, pensar que el gran cerebro de Almeyda lo colgaba...

@adrianbiasoli ni en pedo quiero discutir, yo me referia a esta semana, despues del gol del offside, que en los medios todos los zocalos, fueron "el arbitraje perjudica a River" en cierto punto si, pero no en la forma en que lo quieren hacer ver varios periodistas, no soy de escuchar ni mirar nada, pero de vez en cuando prendo la radio en el auto o la tele de fono, y bueno mas de uno decia que esto le pasa a River por que Grondona le tiene bronca a Passarella..Ademas sos conciente que fui lo mas imparcial que pude (por ser la contra :biggreen ) ante los fallos, puse un video del penal de colon, y aclare que el gol del ultimo partido fue offside...No es que toque de oido, en realidad escribi lo que salio en todos lados nada mas, ( no lo digo por vos porque sos muy critico de tu equipo) pero muchos hinchas se agarran de eso que dicen en la tele o radio, eso es lo que quise explicar..Y que hay prensa chupa pija de Ramon es innegable (lo subrayado es para Markitos :biggreen )

Editado por TupacAmaru

A mi, sinceramente, me parece ridículo pensar que haya una campaña en contra de River (o de Boca, Racing, San Lorenzo o Atlas).

Que quilombo que se iba a armar si empataba All Boys, en la que queda mano a mano Gio, estaba habilitado, que ciegos que son estos hijos de puta...

Nobleza obliga, PAR TI DON de Bottinelli, el mejor del equipo, una bestia. El que siempre la caga es Maidana, que tipo muerto.

No decis nada de que a Carbonero tendrian que haberlo echado? xD

Adri, no sé si te percataste que el gol llega porque la peina Maidana. Se equivoca defensivamente en la última, aunque debería ver la repetición. Pero en líneas generales tuvo un buen partido. Coincido en que Bottinelli jugó muy bien.

Falta punch, definitivamente.

En cuál tendrían que haberlo echado a Carbonero?

La del offside de Gio es muy fina. Puede equivocarse el línea...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.