Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Me preocupa que cada vez haya menos tolerancia a los errores...

Eso esta ligado claramente a la campaña de los medios y a su poca responsabilidad para tratar y exponer esos errores

Esta bien Diecel, pero entende al hincha de River que esta sensible, porq al club lo perjudicaron mucho un par de malos arbitrajes cobrandoles cosas increibles en contra, como ese offside que discutimos. Yo lo veo de tu punto de vista, pero entendenos a nosotros tambien. Lo ayer es una paparruchada de Lanus llorando, este tal pulpo Gonzalez diciendo que lo de Goltz no fue falta, es increible....

A ver, yo no me voy a asustar de que el hincha se queje, muchas veces con razón y muchas mas sin la misma..es entendible y eso na va a cambiar nunca.

Pero esa quejas fueron cambiando, hoy por hoy, el arbitro se equivoca en un lateral, y los medios lo ponen en las polémicas, porque resulta que de ese lateral, luego de 5 pases y 2 minutos después llego un gol, y los hinchas toman eso como un perjuicio a su equipo. Y si a eso se suma una amarilla mal sacada, 2 errores normales y comunes, se transforman en un robo.

Un offside de centimetros, luego de verlo varias veces y discutir un bloque si era o no, se convierte en un error garrafal del asistente. Y el hincha esta empezando a creer que eso es real, y se queja de esas cosas.

Ya no hay tolerancia, hoy cualquier error (que siempre existieron) parece ser determinante, todo se magnifico.

Ese tipo de errores son parte del juego, inevitables si razonamos un poco y entendemos que es un humano el que juzga, y ademas con el nivel de simulación y de trampa que tenemos en nuestro fútbol, ¿o alguno se cree que los árbitros europeos son mejores, o que corren mas que los nuestros?

Pero en nuestra sociedad, el que engaña y sale airoso es el vivo, y el que no se da cuenta o no percibe bien lo que paso, es el boludo y el culpable...

Ahora es inentendible la reacción de jugadores profesionales y de DT´s.. como si ellos nunca hubiesen pegado una patada, y zafaron porque el arbitro no los vio, ahora cuando se la hacen a ellos, es un escándalo, los robaron, etc...

A eso me refiero, el arbitro se equivoco o no vio algo, y nadie entendió ni acepto ese fallo. Sintieron que eso les daba derecho a hacer justicia por mano propia y no toleraron cuando se los castigo. Eso lo puedo entender de los pibes que me toca a dirigir a mi, no de profesionales que viven de eso y que hace años que conviven con los fallos arbitrales.

Porque si cada vez que no te cobren algo, vas a reaccionar así....y encima vas a creer que tenes razón... no se en que se va a convertir el futbol.

Todavia me acuerdo de un partido con ñuls que se dio esa situacion que decis, nos dieron un lateral a nosotros que era para ellos, Boca hizo el gol despues de esa jugada y ya paso a ser robo... si ñuls hubiese defendido bien no perdian xD

Todavia me acuerdo de un partido con ñuls que se dio esa situacion que decis, nos dieron un lateral a nosotros que era para ellos, Boca hizo el gol despues de esa jugada y ya paso a ser robo... si ñuls hubiese defendido bien no perdian :biggreen

Es que hay errores que son determinantes y otros que no... Son tantos los factores, que la lógica matemática de decir, si esto no pasaba, lo otro tampoco, no debería aplicarse

Lo mas gracioso fue ver a Barros Estechoto quejarse por lo mismo que hacia el cuando era jugador...Mucha demagogia, OJO, no son boludos, saben que vienen 2 partidos mas, y el arbitro que dirija, lo va a hacer condicionado por esto, y Gutierrez va a estar en la mira de todos.

Desde que esta La television en en futbol, se cago todo...Personalmente me enferma, que los periodistas de campo, le pasen el dato al DT de turno de ese partido (al momento), de si fue off side o no, si fue falta o no, si fue mano o no, obviamente opinando sobre el criterio del relator, que a veces (casi en la mayoria) podria no ser el mismo que el del arbitro, ahi empiezan las calenturas en los bancos de suplentes, en los DTs, y que despues se trasladan al campo de juego..Me molesta que TIti Fernandez o el otro compañero que ahora no me sale el nombre, antes del partido se metan en los bancos de suplentes a hacerles entrevistas a ciertos DT, no es a todos, en fin, antes era mas lindo el futbol, en todo sentido.

Creo que desde hace un tiempo tienen prohibido contarles los fallos al banco de suplentes. De cualquier manera no es ni necesario, con un conocido que lo este viendo por TV y les mande un msj al celular les alcanza.

La tecnologia es todo un tema en el ambito del futbol, por ahora los dirigentes de la FIFA la estan esquivando, entiendo que a veces cortaria el dinamismo del juego en si, pero no estaria mal implementar alguna que otra ayuda.

Por favor, que llegue el grone al super...

Adri la tecnología ya llego al mundo del fútbol...

Pero mientras este Blatter al mando, no creo que se haga mucho mas, aparte de la tecnología en las lineas de meta.

Ojala que llegue y les ganemos con todos los titulares asi no lloran que les falto nadie xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.