Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi me pasa lo mismo con Astrada. Y qué loco lo de Hernán Díaz, una gallina histérica y enfermante. Y eso que proviene de Central.

Ramón también lo borró a Saja de San Lorenzo y parece que mal. Gracias Ramón :biggreen

Los odian porq en esa epoca nos cagabamos de risa en la cara de ustedes, xD

Despues se dio vuelta la tortilla y aparecieron los de ustedes: Serna, Bermudez (ahora se hace el filosofo, por dios), Barros Enelorto, Shoman, Palermo (lo respeto, pero lo odio)y algunos mas que me olvido. Al que no odio para nada es a Cascini, un monstruo!!!

A pesar de que la época dorada de Boca vino después, nunca odié a nadie de Boca tanto como a Roberto Cabañas. Lo aborrecía total y absolutamente. A los que vinieron después, les tenía bronca, pero nunca me pasó algo como con Cabañas. Puede ser que después más de grande haya sido más reflexivo, pero bueno... así fueron las cosas. A Passucci no llegué a verlo.

Cabañas siempre me parecio un 4 de copas...Me generaban mas rechazo Giunta y el Kily Gonzalez cuando jugo en la bosta...

¡Cassini! :facepalm:

Los bosteros lo deben amar, pero yo lo odié siempre.

El Kily es un 4 de copas...Cabañas uno de los mas grandes que paso y dejo todo en Boca...Junto a Giunta, nombro solo a estos por que se esta hablando de ellos, pero hubo muchos mas...Tenian un carisma especial...Cabañas era especial jejejeje...La vez que hizo expulsar a Berti, los 3 goles a Velez para dar vuelta un 0-2 y gritarle los goles en la cara a San Lorenzo, son unos recuerdos que no me olvido nunca.

Editado por TupacAmaru

Ves lo que te digo de Cabañas? Tal vez eras más chico Adri para percibir lo que era ese muchacho. Yo tenía entre 9 y 11 años cuando él jugó en Boca (después volvió pero ya casi ni jugó) y lo odié profundamente.

Que tranfugas los dirigentes de River...Se afanaron 10.000 entradas, osea 10.000 socios sin poder ir a la cancha, y obviamente obligados (por las ganas, el sentimiento, el fanstismo) a comprar la reventa que los mismos dirigentes hacen con sus propios socios...

Passarella, que queres???

Creo que con este partido, Q, me vas a dar la razon....Maidana no puede jugar mas!

1- en el gol los defensas tienen que mirar un video de como defienden en basket cuando tiran. en el momento del tiro no van todos como boludos al aro, se dan vuelta y bloquean con su espalda al atacante y lo inmovilizan.

2- Lanzini empezo como Aimar termino como Robert Flores.

3- Carbonero :facepalm: .......... minimo Sanchez terminaba con un centro . el colombiano no hace una mierda.

4- Mora lo tienen que tirar por afuera y Teo de 9 eran los ultimos 20 min. pelotazos a Mora que no podia bajar una.

un aguante Vamosss el Millo...

DISTASIO COIMERO :biggreen

La mejor bandera del mudomental xD

BV7ScX9CEAEL4G9.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.