Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Se va??? Mira que hay muchos que lo quieren votar...Ojala no se presente , asi no pasa como con Aguilar...

@DIECEL vos que sabes, el gol que le anulan a Balanta, esta mal anulado? Para mi si, porq cuando parte el corner el jugador de River esta habilitado, masomenos estoy basandome en eso que habias subido vos, pero iluminanos, cuervo boton...xD

No dije nada, eran validos los 2...para mi obviamente...Mire rapido primero, y pense que la habia tocado uno de river, pero fue el Polaco Bastia quien toca la pelota para el gol de Balanta...

Ahora me gustaria saber realmente si los jueces de linea, miran al ultimo jugador, o en este caso, miraban como caia la pelota desde el corner y desde el centro (en el primer tiempo) , perdiendo la vision del ultimo jugador, obiamente cuando la pelota cae al jugador de river, ve posicion adelantada. No se si me explico?

Editado por TupacAmaru

Ya van 4 partidos sin hacer un gol.

Hoy se hizo 2 goles, que los arbitros los hayan anulado erronea es otra cosa, xD

@DIECEL vos que sabes, el gol que le anulan a Balanta, esta mal anulado? Para mi si, porq cuando parte el corner el jugador de River esta habilitado, masomenos estoy basandome en eso que habias subido vos, pero iluminanos, cuervo boton... :biggreen

Por lo que vi recién, le rebota a un adversario (Bastia), por lo tanto estaba habilitado. Y da igual si fue un rebote o la quiso jugar, ya que venia de un corner, (y no hay offside) es decir que si no la toco ningún compañero de Balanta, en ninguna circunstancia debía ser sancionado.

Probablemente el asistente no pudo ver claramente quien la toco.

Gracias @DIECEL. Yo creo que los árbitros no saben el reglamento. En la repetición se ve claro que había sólo 2 jugadores de Rafaela en la zona donde rebota la pelota. http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Balanta-convertido-cobraron-offside_3_1016328391.html

No había visto bien la jugada, no hay chances de que no haya podido ver (físicamente, o sea no estaba tapado) a quien le reboto, eran 2 de Rafaela...

Igualmente no es así, claro que saben el reglamento. Los asistentes viven de los offisde..

Ese tipo de error es un problema de concentración (de falta o exceso de la misma)

A veces te enfocas tanto en el penúltimo jugador y la posición del delantero, que "dejas de lado" el ultimo toque, intuyendo lo que puede llegar a pasar. Por ejemplo un centro, intuis que tal jugador va a cabecear, entonces mentalmente ya no te ocupas de eso, y solo te concentras en la ultima linea. Después sucede que hay un rebote o algo raro y ya no tenes tan claro lo que paso antes de que le llegara la pelota al jugador adelantado.

En este caso quizás el asistente vio que le pega a un defensa pero considero que no fue un toque voluntario, por lo tanto era offisde en cualquier otra jugada, y al estar desconcentrado tuvo que razonar rápidamente y el cerebro le jugo una mala pasada, porque le indico la situación en la que esta mas preparado y la que mas veces tuvo que sancionar.. si el defensa no la juega deliberadamente, es offside...

Claro que de haber estado concentrado no había nada que razonar rápidamente, ya hubiese sabido y estado preparado para juzgar que si no pegaba en nadie de River no había posibilidad de offside porque parte de un corner

Eso me llamo poderosamente la atencion, faltando 5 minutos, me parece que habia pocos jugadores de River en el area buscando el cabezazo salvador, o estoy equivocado?

@DIECEL pero Bastia no la toca deliberadamente para atras, osea era offside entonces? a mi por lo menos me estas confundiendo...

Osea, si no era corner era offside? pero como fue un corner no se cobra offside?

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru claro, si en vez de un corner hubiese sido un centro "común", hubiese sido offside, ya que el defensor no la quiere jugar deliberadamente, sino que se encuentra con la pelota encima y le rebota (creo que fue así la jugada si no vi mal).

En este caso como proviene de un corner (y en los corners no hay offside) da igual que haya sido un rebote. El ultimo de River que la toca antes de Balanta es el que patea el corner, o sea que no había nada para sancionar.

Gracias por la aclaracion..De verdad, me estas desasnando muchisimo, me di cuenta, que soy bastante ignorante ante algunas reglas de nuestro futbol...Y pensar que a veces (por lo menos yo en mi caso) puteo arbitros desconociendo algunos pasajes del reglamento, por ejemplo, nunca me habia percatado que de un corner no se cobraba offside, obviamente hay casos que si, pero este en especial si era contra Boca y nos cobran gol (que es valido) hubiese dicho que el juez no cago :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.