Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Gracias por la aclaracion..De verdad, me estas desasnando muchisimo, me di cuenta, que soy bastante ignorante ante algunas reglas de nuestro futbol...Y pensar que a veces (por lo menos yo en mi caso) puteo arbitros desconociendo algunos pasajes del reglamento, por ejemplo, nunca me habia percatado que de un corner no se cobraba offside, obviamente hay casos que si, pero este en especial si era contra Boca y nos cobran gol (que es valido) hubiese dicho que el juez no cago :biggreen

No entendí eso que puse en negrita..

NUNCA de un corner se puede sancionar offside, si la toca un compañero en el medio ya es otra jugada, pero directamente de un corner no hay posición adelantada. Lo mismo con un lateral y también desde un saque de meta.

Son los tres casos que la regla exceptua de las condiciones para sancionar un offside.

Gracias por la aclaracion..De verdad, me estas desasnando muchisimo, me di cuenta, que soy bastante ignorante ante algunas reglas de nuestro futbol...Y pensar que a veces (por lo menos yo en mi caso) puteo arbitros desconociendo algunos pasajes del reglamento, por ejemplo, nunca me habia percatado que de un corner no se cobraba offside, obviamente hay casos que si, pero este en especial si era contra Boca y nos cobran gol (que es valido) hubiese dicho que el juez no cago :biggreen

No entendí eso que puse en negrita..

NUNCA de un corner se puede sancionar offside, si la toca un compañero en el medio ya es otra jugada, pero directamente de un corner no hay posición adelantada. Lo mismo con un lateral y también desde un saque de meta.

Son los tres casos que la regla exceptua de las condiciones para sancionar un offside.

Si, si, a esos casos me referia...cuando exprese "hay casos que si" (claramente es otra jugada, me exprese mal yo)

Editado por TupacAmaru

Pensa que en un corner todos los jugadores arrancan detras de la linea de la pelota, por eso no hay offside xD

No es por tirarme en contra de los arbitros, pero ya es muy claro la campaña antiRiver que hay de parte de estos, sobre todo de parte de los jueces...Ayer fueron muy claras las jugadas como invalidarlas, Carbonero estaba medio metro habilitado, y ahi si, el linea tenia vision como para darse cuenta, y tampoco fue una jugada MUY rapida. Lo de Balanta es inexplicable, yo entiendo que Diecel (no se tu nombre!!!)quiera defender al colega, pero lo cierto es que se mando un moco gigante, y da que pensar. Me resulta terriblemente extraña la apatia de los jugadores al no protestar, hasta Ramon Diaz se llamo al silencio en señal de estar abatido. Y ayer el rendimiento del equipo fue optimo, no hay excusa.

A mi realmente, esto me da a pensar que los arbitros son muy malos, interiormente me niego rotundamente a que sea todo digitado, si fuese asi, tenemos que dejar de hacernos mala sangre por el futbol...

Diego me llamo @adrianbiasoli :thumbsup:

No es que yo quiera defender a los arbitros, pero conozco la lógica de algunas situaciones adentro del campo y parte de la base que para mi son siempre errores, no creo que ningún arbitro en ese nivel salga a "cagar" a alguien. Y trato de hacerles ver que casi nunca es como te lo quieren vender en la tele, es irreal juzgar una decisión después de verla así como lo hacen (con repeticiones, deteniendo la jugada, trazando una linea y todas esas cosas...)

Eso no existe adentro de la cancha, todo lo contrario! una sola oportunidad, velocidad normal, jugadores moviendose, las limitaciones de la vista humana, perspectiva, jugadores que tratan de engañar, etc etc etc.... Un error de ubicación te cambia todo.. un metro mas, un metro menos puede ser fatal..

Y con lo que decís de la campaña y eso, yo veo errores en todos los partidos, de todos los árbitros, de todos los asistentes...por ejemplo, hablas con uno de Lanus, lo estan cagando, hablas con uno de Central y lo quieren mandar a la B de nuevo, con uno de Rafaela y te dice que lo mandan a jugar los lunes para que haya menos repercucion pero que lo cagan siempre, etc etc etc etc....

Entonces hay que pensar que hay una gran campaña ¿para perjudicar a todos? ¿para favorecer a quien? porque si perjudicas a alguno indirectamente estas favoreciendo a otro, pero a ese otro resulta que el partido anterior lo habían choreado..

Todos los arbitros y todos los asistentes están metidos en la truchada?

Yo creo que ahora se "matan arbitros" por errores que pasaron siempre y seguirán pasando.. como que ahora se pretende un arbitro perfecto, sin una sola falla, y si la comete se la remarca una y otra vez, como si no se estuviese permitido, como si no fuesen parte del juego.

Y a algunos les viene mas que bien, es la excusa perfecta para lavar sus culpas, para tapar otras cosas.

Ojo, entiendo que muchos errores seguidos y algunos groseros dan bronca, impotencia, etc, pero a veces la forma de juzgar esos errores no es la correcta.

Entonces todo se magnifica, se crea una bola gigante y ya no se tolera ni un lateral mal cobrado.

@Dambia no siempre en un corner están todos los jugadores detrás de la pelota :nono pensaloooo :biggreen

@DIECEL bueeee los que estan afuera de la cancha decis? xD que complicados que son los arbitros eh! Le buscan el pelo al huevo siempre.

@DIECEL bueeee los que estan afuera de la cancha decis? :biggreen que complicados que son los arbitros eh! Le buscan el pelo al huevo siempre.

No, la pelota en los corners tiene que estar adentro del cuadrante de esquina (tiene 1 mt para adentro del campo) o sea que si la pelota esta colocado sobre la linea de banda, si hay un compañero pegado al palo estaría por delante de la pelota :P

No es por tirarme en contra de los arbitros, pero ya es muy claro la campaña antiRiver que hay de parte de estos, sobre todo de parte de los jueces...Ayer fueron muy claras las jugadas como invalidarlas, Carbonero estaba medio metro habilitado, y ahi si, el linea tenia vision como para darse cuenta, y tampoco fue una jugada MUY rapida. Lo de Balanta es inexplicable, yo entiendo que Diecel (no se tu nombre!!!)quiera defender al colega, pero lo cierto es que se mando un moco gigante, y da que pensar. Me resulta terriblemente extraña la apatia de los jugadores al no protestar, hasta Ramon Diaz se llamo al silencio en señal de estar abatido. Y ayer el rendimiento del equipo fue optimo, no hay excusa.

Medio metro Carbonero? Ni en pedo, es fina la jugada,,

@Eliseo, no, no es fina.

Diego, lamentablemente, a River en este campeonato si lo han perjudicado y mucho, 8 ptos (mas alla del posible resultado final posible y del juego horrible)que hoy no tiene "gracias" a los arbitros que cobran, anulan o convalidan cosas groseras (como el gol de Grondona FC estando el delantero 1 mt. adelantado).

Es una mala racha? Si, puede ser. Pero tambien uno puede ser mal pensado(de hecho yo lo soy) y decir que desde AFA le bajaron el pulgar a Passarella, y esta bien, porq yo no lo quiero ni ver al chanta ese. Pero perjudicar a un equipo asi, es demasiado. Yo no los mato a los arbitros, solo digo que a river lo cagaron y mucho, ya se van al carajo. Porque yo como hincha de River no tengo derecho a quejarme????

Insisto, me resulta rarisima la apatia de los jugadores al ni protestar jugadas claves, pero tambien se traduce en que el capitan es PONZIO, y habla en los microfonos vendiendo humo y papelitos de colores nomas, como siempre hizo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.