Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Son los tres casos que la regla exceptua de las condiciones para sancionar un offside.

Exceptua?

pues si lo hace exceptua pro exceso.

En un corner no puede haber fuera de juego por definicion. No hay NINGUN JUGADOR mas adelantado que la pelota en el momento del saque. No existe psoibilidad fisica de que haya un fuera de juego en un corner. Es IMPOSIBLE.

No hay que explicitar excepcion alguna.

Diego me llamo @adrianbiasoli :thumbsup:

No es que yo quiera defender a los arbitros, pero conozco la lógica de algunas situaciones adentro del campo y parte de la base que para mi son siempre errores, no creo que ningún arbitro en ese nivel salga a "cagar" a alguien. Y trato de hacerles ver que casi nunca es como te lo quieren vender en la tele, es irreal juzgar una decisión después de verla así como lo hacen (con repeticiones, deteniendo la jugada, trazando una linea y todas esas cosas...)

Eso no existe adentro de la cancha, todo lo contrario! una sola oportunidad, velocidad normal, jugadores moviendose, las limitaciones de la vista humana, perspectiva, jugadores que tratan de engañar, etc etc etc.... Un error de ubicación te cambia todo.. un metro mas, un metro menos puede ser fatal..

Es tal como lo cuenta Diecel, si te quieren putear en la vida te anulan ese gol. Es demasiado escandaloso.

Estoy con Diecel, el linea seguramente en el corner este hasta mirando la linea de meta para evitar un gol fantasma, ya que no hay quee star pendiente del fuera de juego y el arbitro suele estara demas alli., simplemente interpreta que alguien de River la diao antes de llegar a Balanta. El error es tan flagrante que no puede ser inmtencionado. es mas creo que el arbitro principal en una jugada de error tan CLARO debio dar validez al gol, anulando la decision del linea.

Cuando se hace la linea en muchas ocasiones una de las cosas mas dificiles de ver es quein la toca en un balon dividido a 40-50 metros de la banda. O en un balon por alto disputado por variso jugadores. No es tan tan sencillo ver quein le pega a la pelota en una jugada rapida lejos de donde esta el linier. Un linier que parte esta mirando la linea y no la jugada en si.

@Ziganda: Yo pensaba igual que vos y que @Dambia.

@DIECEL bueeee los que estan afuera de la cancha decis? :biggreen que complicados que son los arbitros eh! Le buscan el pelo al huevo siempre.

No, la pelota en los corners tiene que estar adentro del cuadrante de esquina (tiene 1 mt para adentro del campo) o sea que si la pelota esta colocado sobre la linea de banda, si hay un compañero pegado al palo estaría por delante de la pelota :P

Son los tres casos que la regla exceptua de las condiciones para sancionar un offside.

Exceptua?

En un corner no puede haber fuera de juego por definicion. No hay NINGUN JUGADOR mas adelantado que la pelota en el momento del saque. No existe psoibilidad fisica de que haya un fuera de juego en un corner. Es IMPOSIBLE.

Ya lo explico una pagina atras (creo), que hablando "estrictamente" desde lo reglamentario, puede exisitir un fuera de juego desde un corner, pero creo que las posibilidades que se de en un partido de futbol son totalmente nulas o casi nulas, yo diria un 99,99% :biggreen

Exceptua?

esta dicho un par de comentarios arriba, si al tirar el corner la pelota se posiciona dentro del sector correspondiente pero no sobre la linea de fondo sino sobre la de banda entonces existe la chance de que un jugador este en offside por un metro como maximo.

Aun asi, segun el compañero Diecel que de reglas sabe bastante en los corners no existe el offside porque simplemente no existe, como en los laterales y en los saques de arco.

@Ziganda: Yo pensaba igual que vos y que @Dambia.

@DIECEL bueeee los que estan afuera de la cancha decis? :biggreen que complicados que son los arbitros eh! Le buscan el pelo al huevo siempre.

No, la pelota en los corners tiene que estar adentro del cuadrante de esquina (tiene 1 mt para adentro del campo) o sea que si la pelota esta colocado sobre la linea de banda, si hay un compañero pegado al palo estaría por delante de la pelota :P

Exceptua?

Ya lo explico una pagina atras (creo), que hablando "estrictamente" desde lo reglamentario, puede exisitir un fuera de juego desde un corner, pero creo que las posibilidades que se de en un partido de futbol son totalmente nulas o casi nulas, yo diria un 99,99% :biggreen

Exceptua?

esta dicho un par de comentarios arriba, si al tirar el corner la pelota se posiciona dentro del sector correspondiente pero no sobre la linea de fondo sino sobre la de banda entonces existe la chance de que un jugador este en offside por un metro como maximo.

Aun asi, segun el compañero Diecel que de reglas sabe bastante en los corners no existe el offside porque simplemente no existe, como en los laterales y en los saques de arco.

y los tres le tienen que decir que ya se explico una pagina anterior?? xD xD

IMAGEN SACADA DEL REGLAMENTO EXPLICANDO LO ANTERIOR :biggreen

saquecorner2_zpse3cb5aaf.jpg

Aunque se de esa situación, ese jugador no esta en fuera de juego si la recibe.

Por eso esta explicitamente expresado en las reglas, ni de corners, ni de laterales ni de saques de meta existe el fuera de juego.

Lo que mas le calienta al hincha, por lo menos a mi, es que salga a boconear esto: "Preguntale a los jugadores por qué no hacen los goles o a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica". Si nos re cagaste, por lo menos tenes la sutileza de pedir perdon, hijo de una gran puta.

Cobran off-sides en los laterales, despues de eso ya no me sorprenderia mas nada.

Realmente creen que un asistente internacional no sabe eso?

Son problemas de concentracion muchachos, no de saber o no saber...

Igualmente es grave pero no entremos en esa de que los arbitros no saben el reglamento.

Tampoco esta bueno creer que lo que te muestran en la tele, es lo que realmente pudo ver el arbitro en ese monento

Es imposible que no lo vea, segun su posicion...Como nos garcharon otra vez, xD

No se si lo vieron ya, pero no tiene desperdicio, negro traficante...xD

1383791_534535139955375_447603447_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.