Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Aimar en el FM de aquellas epocas era una cosa de locos xD

En el PES 2008 o 2009 era una guasada Aimar. Rapido, buena gambeta, buen remate, lo tenia todo xD

a lanzini lo borraron porque se metio con la hija de escudero, que va al colegio de river e, ironicamente, es la novia de ryduan palermo.

los pendejos vienen con la cabeza quemada y encima las pibas se las queman mas.

Ahora, con lo feo que es al pichi Escudero, tanto quilombo por la hija?

@adrianbiasoli Yo pensé que Liv Tyler había sido lección suficiente para que dejemos de guiarnos por los padres xD

La Corte Suprema falló en contra de River, que deberá pagarle más de medio millón de pesos al actual defensor de Ferro por impuestos a las ganancias adeudados desde la época de Aguilar.

El chori y cavenaghi. bien, dos de cuantos? No me vas a contar a almeyda que estaba retirado, jugando en sacachispas..

donde estan saviola, aimar, demichelis, crespo, angel?

Comparamos con riquelme, palermo, battaglia, cata diaz, gago, schiavi, abbondanzieri, ibarra, etc, etc? sin contar los que hablar de volver como tevez, palacio...

Las figuras de river no se mueren por volver, mirando los hechos.

Yo siempre sostuve lo mismo, el ídolo de River es ídolo y no va a dejar de serlo nunca. Pero prefiero que se le de lugar a un joven con ganas de proyectarse, que a un "viejo" que viene semiroto, cobra una fortuna y juega 1/4 de los partidos.

Y tampoco es así, hay jugadores consagrados de River que han vuelto a jugar en el club. Pero actualmente con esta dirigencia no se puede, porque se hace todo mal, como para que no vengan o si vienen, sean el blanco de las criticas, así ellos pueden seguir robando y vendiendo humo desde el fondo.

Si ese "viejo" que viene semirroto es Riquelme, Palermo, o Battaglia y el "joven" es Funes Dogui y Lanzini me quedo toda la vida con los viejos rotos...

Yo lo decía por Salas, pero si tienen cola de paja, aya ustedes. :biggreen

Editado por Kalem

Ahora, con lo feo que es al pichi Escudero, tanto quilombo por la hija?

BYUcFRgIgAAvdBz.jpg

no se vos fijate

La rubia no vale 2 mangos, la morochita garpa a full...

Otra de las tantas de Aguilar??? 500.000 pesos a Tuzzio¿? Que generosa que es la vida por favor....

Si alguien se ganó bien la guita es Tuzzio, o no? xD

@Eliseo me imagino que lo diras en joda, no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.