Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli Más o menos. Acaso no salió campeón tres veces?

Si, pero era bueno cuando tenia al Coco Ameli al lado, esa si que era una buena dupla defensiva, Tuzzio fue un buen defensor, pero no te olvides que el campeonato que ganamos en el 2008, la defensa era un asco, el que salvaba las papas era Carrizo en un nivel sublime, acorde al Barovero de hoy. Despues, lo de Tuzzio fue pauperrimo, asi que a mi me parece una guasada de plata lo que le tiene que dar River, y lo que le dio seguramente.

500.000 pesos no es nada adri, es un mes de ramon

500 mil pesos cuando no le pagaron un año o mas de sueldo. no seas caradura adri, merece la guita, porque jugo mucho tiempo en river sobre todo, no fue un negociado mas o un refuerzo falopa.

Aparte la última etapa puede haber sido mala, pero no hay que olvidarse de la anterior. Es un tipo que rindió en River y prácticamente en todos lados. Yo sé que quedan dos imágenes de él, la del último tiempo en River y que es un cornudo, pero más allá de eso siempre fue un defensor con muy buen nivel para el fútbol argentino y que además cumplía en otras posiciones aparte de la que le era natural.

A ver, yo siempre dije que era bueno, nada mas. El mejor momento lo tuvo con el Coco Ameli a su lado, que era EL 2 del momento, tenia unos huevos como un calefon, y saltaba una barbaridad. Tuzzio siempre fue bueno, pero nunca paso de ahi...si se merece la guita es un tema subjetivo de cada uno, para mi no, pero en general, ningun jugador de futbol merece tanta guita, POR EJ: El maquina Giampietri en su momento, jugando en la B metro aca en Sarmiento, baldoseando y gordo como una vaca, ganaba $30.000 al mes, UNA LOCURA en ese momento.

Que feo que es decir "500.000 pesos no es nada" cuando es un dineral, que mal que estamos acostumbrados los argentos con estas cosas del futbol. Y que mal que estan acostumbrados los jugadores, se quejan del laburo, de la presion y todo, cuando no tendrian que decir ni mu, por eso se les paga tanta plata, que se la aguanten. Es lo mismo que un gerente de Coca Cola se queje de que tiene muchos empleados a cargo, entonces para que llegaste? Siempre lo voy a sostener, por mas que mas de uno los quieran justificar.

Estan peleadas las elecciones, y las listas son un quilombo, Donfrio tiene gente nueva realmente, Caselli tiene la porqueria de gente de siempre, espero que no gane. Avila no me da buen augurio, y Kiper es como Filmus :biggreen

Editado por adrianbiasoli

¿A quién vas a votar? ¿Sos socio? :biggreen

A ver, yo siempre dije que era bueno, nada mas. El mejor momento lo tuvo con el Coco Ameli a su lado, que era EL 2 del momento, tenia unos huevos como un calefon, y saltaba una barbaridad. Tuzzio siempre fue bueno, pero nunca paso de ahi...si se merece la guita es un tema subjetivo de cada uno, para mi no, pero en general, ningun jugador de futbol merece tanta guita, POR EJ: El maquina Giampietri en su momento, jugando en la B metro aca en Sarmiento, baldoseando y gordo como una vaca, ganaba $30.000 al mes, UNA LOCURA en ese momento.

Que feo que es decir "500.000 pesos no es nada" cuando es un dineral, que mal que estamos acostumbrados los argentos con estas cosas del futbol. Y que mal que estan acostumbrados los jugadores, se quejan del laburo, de la presion y todo, cuando no tendrian que decir ni mu, por eso se les paga tanta plata, que se la aguanten. Es lo mismo que un gerente de Coca Cola se queje de que tiene muchos empleados a cargo, entonces para que llegaste? Siempre lo voy a sostener, por mas que mas de uno los quieran justificar.

Estan peleadas las elecciones, y las listas son un quilombo, Donfrio tiene gente nueva realmente, Caselli tiene la porqueria de gente de siempre, espero que no gane. Avila no me da buen augurio, y Kiper es como Filmus :biggreen

500.000 EN EL ÁMBITO DEL FÚTBOL no es nada.

era tácito, pero bueno, a veces hay que aclarar..xD

Ya se gilastrun, pero por eso digo, decimos que no es nada, cuando para inutiles como vos y yo es una fangote, xD.

@KokoKevin Naaa, ya les conte que cuando gano ilicitamente la eleccion del 2005 Aguilar, me desafilie...Yo votaria a Donfrio porq veo la lista previa sin ningun ladri que ya estuvo, pero eso no quita que ahora meta alguno por conveniencia.

Saben lo que es mas triste? Que se mas de los candidatos de estas elecciones del club y de las listas, que cuando vote hace poco por las del pais, xD, si, soy un cabeza de tacho.

igual si ponemos en la balanza que no le pagaron un año o mas de sueldo contra los 500 mil pesos de ahora, te digo la verdad no es nada 500 mil pesos. si a vos no te pagaran por un año o mas minimo vas a pedir en un juicio laboral lo mismo o mas que lo equivalente a lo que no te pagaron.

Editado por yomatyp

Más indemnizaciones, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.