Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si, Maidana ya fue. Definitivamente.

Me fume un par de partidos de Olimpo este campeonato, y puedo decir que si te hace un gol el pelado Furios, es porq estas muy mal. Debe de ser uno de los peores defensores de primera.

Ahora la gente no aprende mas, hay muchos que conozco pidiendo a Funes Mori de 3, para darle "seguridad al fondo".

Claro, porque dicen que Vangioni tiene que ser volante por izquierda. Vangioni puede ser 3 perfectamente. El problema es que los volantes por izquierda son un desastre. Rojas tiene una desidia que da calambre y el Malevo Ferreyra... en fin...

Además, son pelotudos. River es el equipo que menos goles recibió en el torneo... incluso con estos 3 vergonzosos goles contra Olimpo... El problema es que no hacés goles!!!

Casualmente los partidos en los que River recibio mas goles, Maidana fue titular, asi que refuerza mi teoria de que este hijo de puta es malisimo, pero porq le grito un gol a los bostas, no se lo puede tocar...Prefiero a Bottinelli y todo, por lo menos te parte al medio.

Creo que Rojas tiene ofertas, debe de ser del cementerio, para que se entierre el cadaver ese, xD

Hay que hacer limpieza, si. Pero también se tiene que ir el técnico. Es un cara dura y ademas un cagon que siempre desliga la responsabilidad sobre los jugadores. Cobra una fortuna, pero el nunca tiene la culpa de los fracasos dentro de la cancha. Siempre la culpa es de los otros, me parece que se olvida que ya echo a varios y no cambio nada, que vinieron los que el pidió y tampoco paso nada.

Creo que el que nunca supo entender cual es la realidad de River es Ramon Diaz y la comisión directiva en si.

Y lo de Maidana es cierto, que hijo de puta, los tenia que cagar a codazos para que no lo pasen, porque sino era un poste. Lo de Menzegues no lo entendí, el tipo entra después de dos años sin jugar, hace un gol, juega de forma decente y después come banco siempre. Lo de Mora ya lo había dicho y me tomaron por loco. xD

Editado por Kalem

Maidana faltó a 3 partidos y medio. Sólo 1 gol nos hicieron (Newell's) y porque se resbaló Barovero. A las pruebas me remito...

El tema de las limpiezas en el mercado de verano es complicado... teniendo en cuenta que solamente podes traer 2 tipos, 3 si clasificas a copa.

Mucho margen Ramon no tiene para revolucionar el plantel.

Es mas, creo que jugar Libertadores, quitando el impulso economico y el tema del orgullo de participar en torneo internacional, esta lejos de ser lo ideal para el actual plantel de River o el que pueda tener el proximo semestre. A no ser que vuelvan Treze, Cavanaghi, y lleguen D'Alessandro, Cambiasso, y Lugano, ponele. Cosa que veo poco probable. Osea creo que a partir de junio 2014 el club va a poder realmente hacer un cambio importante, siempre y cuando el presidente que gane tenga ganas de usar la chequera.

El problema cuando colgás futbolistas es que descapitalizás al club. Tenés que tratar de negociarlos de la mejor forma. Muchos jugadores de River fueron colgados por DTs con "personalidad" y después se quedaron colgados cobrando el sueldo, sin ir a otro club. Como se ve que los que pagan no son ellos de su bolsillo.

El actual Presidente fue un pionero en la materia (Comizzo en el 91, Fede Domínguez, Lux y varios más en su segunda etapa). Ramón hizo lo mismo con varios muertos (Vega, Vella, Arano). Hubiese sido mejor renegociar una salida. Pero bue... es lo que hay.

Pero lo de Vega, Vella y Arano era cantado, despues que el presidente no le pueda enchufar esos muertos a algun club, es otro tema. xD

A ver, vinieron los refuerzos que pidio??? Diaz queria a Orban si o si, se lo trajeron? No. Queria a Dalessandro, se lo trajeron? NO. En su momento, dijo que Cavenaghi hubiese sido un refuerzo importantisimo, el presi y el Mati lo echaron. Despues Fabbro vino, pero era 2da opcion, primero estaba el cabezon en su mente, siempre los segundones del mercado no te van a rendir como el primer nombre que se tira. Que haya roto tanto los huevos con Fabbro en su momento, le jugo en contra tambien...

Aca hay una realidad, y es que Diaz se mando las mil y un cagadas, el tema del contrato fue como decir "me cago en River", pero muchos se estan olvidando las ABERRACIONES futbolisticas del presidente y del gran Matias Almeyda, dejando ir a jugadores como Dominguez, Cavenaghi y ORBAN, que repercutieron directamente sobre este plantel diezmado.

Trezeguet no nos da una mano ni estando en Newells, la concha de su madre, como va a errar ese penal?

Ayer escuche algo parecido, sacando lo de Cavenagui y Orban (hasta ahi nomas), como carajos traes a Dalesandro? Ramon Diaz podra tener en mente a cualquier jugador, pero tiene que poner los pies sobre la tierra y adecuarse a las realidades del club, no pueden por ahora traer a Dalesandro, Bianchi podra querer a Tevez y a Palacio, los podra pedir si quiere, ahora como los traes? Que se yo, es facil decir yo pedi a este, yo pedi aquel y no me lo trajeron, en todo caso si no le gustaba el equipo se hubiese rajado antes de empezar el torneo...No veo bien que Bianchi , Ramon Diaz o el que sea digan despues de 2 torneos no gane nada porque no me trajeron lo que pedi, me parece una excusa muy pedorra.

Y nosotros los hinchas tenemos que entender que el futbol cambio, los jugadores cambiaron, los clubes argentinos no pueden competir por jugadores de primer nivel con otros clubes, entonces debemos de conformarnos con los segundones, es asi, y el torneo que viene va a ser igual...A no ser que el jugador en cuestion baje mucho sus pretensiones en Argentina no pueden jugar, y los pibes que mas o menos pueden andar bien, esperan jugar 4 partidos en primera para tomarse el palo al primer equipo europeo que se les cruce por el camino, el Metallist, El shakabursxupur de Turquia, el Alaves, etc pero quieren ir a ganar Euros de entrada...

Editado por TupacAmaru

Ayer escuche algo parecido, sacando lo de Cavenagui y Orban (hasta ahi nomas), como carajos traes a Dalesandro? Ramon Diaz podra tener en mente a cualquier jugador, pero tiene que poner los pies sobre la tierra y adecuarse a las realidades del club, no pueden por ahora traer a Dalesandro, Bianchi podra querer a Tevez y a Palacio, los podra pedir si quiere, ahora como los traes? Que se yo, es facil decir yo pedi a este, yo pedi aquel y no me lo trajeron, en todo caso si no le gustaba el equipo se hubiese rajado antes de empezar el torneo...No veo bien que Bianchi , Ramon Diaz o el que sea digan despues de 2 torneos no gane nada porque no me trajeron lo que pedi, me parece una excusa muy pedorra.

Y nosotros los hinchas tenemos que entender que el futbol cambio, los jugadores cambiaron, los clubes argentinos no pueden competir por jugadores de primer nivel con otros clubes, entonces debemos de conformarnos con los segundones, es asi, y el torneo que viene va a ser igual...A no ser que el jugador en cuestion baje mucho sus pretensiones en Argentina no pueden jugar, y los pibes que mas o menos pueden andar bien, esperan jugar 4 partidos en primera para tomarse el palo al primer equipo europeo que se les cruce por el camino, el Metallist, El shakabursxupur de Turquia, el Alaves, etc pero quieren ir a ganar Euros de entrada...

A Dalessandro lo traes con los 2 palos y medio de Bottinelli, mas los 3 de Roman, y tambien con un pequeño porcentaje del pase de Lamela. Si tenes a alguien honesto y que labure en la presidencia, se puede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.