Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

dalessandro no dijo que era imposible que inter lo venda en el mercado de pases?

El bocon ese dijo muchas boludeces...El representante de Cambiasso no le cerro las puertas a un regreso a River, me alegro la mañana.

El bocón ese por el que te hacés y se hacen pis encima? xD

ah..no se cansa de vender humo ramón por dios

Digamos, lo que dijo fue algo totalmente logico, y en cierta manera todos lo esperabamos. Espero que lo cumpla.

El bocón ese por el que te hacés y se hacen pis encima? :biggreen

No, yo me hago pis encima por Aimar, xD

Pagar el pase de D'alessandro, de Cambiasso, seguro se puede, la plata sale de algún lado. El problema es pagar las mensualidades que esos jugadores cobran. Actualmente estamos pagando una fortuna por Trezeguet para que juegue en otro club y encima haga mas goles que en River. A mi también me encantaría ver a esos jugadores en el club, pero la realidad dice que hay mas deudas que presupuesto, y hacer algo así es una locura.

A Cambiasso no creo que haya que pagarle el pase, calculo que el Inter le daria el pase sin dramas despues de tantos años.

seguro, si nosotros pedimos el pase de zanetti seguro tambien se lo dan xD

Al cuchu se le vence el contrato en junio

Pagar el pase de D'alessandro, de Cambiasso, seguro se puede, la plata sale de algún lado. El problema es pagar las mensualidades que esos jugadores cobran. Actualmente estamos pagando una fortuna por Trezeguet para que juegue en otro club y encima haga mas goles que en River. A mi también me encantaría ver a esos jugadores en el club, pero la realidad dice que hay mas deudas que presupuesto, y hacer algo así es una locura.

Kalem, que pongan la mosca, estoy podrido de presidentes con el verso del tema economico, nos traen perros, y despues esta todo peor que nunca. Pero lo cierto es que cambiasso si viene, viene en Junio y como libre, eso escuche.

Eso si, Pa$$arella no puso y encima se llevo. Y que no alquilen mas el estadio en la misma fecha que jugamos de locales, me da una bronca ver la mitad de la cancha vacía por el puto escenario a medio construir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.