Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Al menos el otro colombiano hizo un casi gol con Argentinos y un gol con Quilmes. Terminamos con 14 goles en contra, fuimos el equipo con menos goles encajados. Por el contrario solo pudimos hacer 11. xD

A Carbonero lo puteamos, pero la realidad es que es el unico que va para adelante.

Gran parte de la culpa de la sequia de goles, la tiene teofilo, el chabon la pide y boludea con la pelota, esta lento y cuando tiene una situacion tarda un año o define mal. Creo que si le dabamos mas partidos a Gio-Andrada, haciamos mas goles.

Quien tiene que ser campeon para que jueguen la libertadores?

No tiene que ser campeon San Lorenzo.

O sea, si gana Velez clasificamos... insólito pero cierto.

esto le añade otro punto de interés.

la verdad es que si mantienen el nivel de este campeonato, quiero que entren a la copa xD

Si entramos, tendríamos que jugar el repechaje con Caracas.

Editado por Kalem

Ir a la copa, como esta la cosa hoy, es ir a pasar verguenza de vuelta. PEro bueno, tambien esta el tema economico, que suma y mucho!

esto es facil si se queda ramon? (ami no me gustaria) se tiene que quedar 1 año entero. ¿por que? porque ahora solo va a tener 2 refuerzos y el plantel no lo va a apoyar entonces va a tener que esperar 6 meses para que venga el torneo INICIAL y ahi hacer limpieza. algo parecido lo que paso con Bianchi y los ANTI-RIQUELME.

eso que dije es algo que no quiero que pase. pero si lo dejan a Ramon tiene que ser asi.

jugar la copa seria ir perdiendo hoy por hoy posiciones en un futuro en la tabla del descenso.

No quiero clasificar, no quiero que salga campeón San Lorenzo y si vamos a la copa no quiero quedar afuera con Caracas (o en fase de grupos). xD

donofrio es el nuevo presidente de river, la tiene adentro el gordo bocon de caselli xD

ahora prometio supuestamente la vuelta de cavenaghi y dalessandro. ahora viene el rolfi montenegro y el sasa salcedo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.