Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Tengo el presentimiento que River va a ser humillado por San Lorenzo y Ramon Diaz xD

Que nos cague a goles san lorenzo y todos los partidos que nos quedan en el campeonato, asi es peor aún la situacion de passarella, hasta que no se vaya no tengo ni media expectativa, es lamentable

Comentarios de bostero millo. xD

Comentarios de bostero millo. xD

No. Son comentarios de alguien que ya no soporta el juego de River y que no ve ninguna esperanza de lograr algo con el planteo actual de rRver

Un VERDADERO hincha querria que su equipo pierda todos los partidos? O eso está mal, o tengo un mal concepto de lo que es un hincha.

Yo Considero como un hincha a aquel que quiere lo mejor para el equipo que quiere.

Millo quiere que renuncie Pasarella por malos resultados cueste lo que cueste

Un VERDADERO hincha querria que su equipo pierda todos los partidos? O eso está mal, o tengo un mal concepto de lo que es un hincha.

un VERDADERO hincha quiere lo mejor para el bienestar de su equipo, y si el bienestar es la cabeza del director tecnico, por mas idolo que sea, hay que cortar la cabeza del dt (figurativamente xD)

Ademas como podes seguir queriendolo y teniendolo alla arriba a pajarella si lo unico que intenta hacer es negocio ... date cuenta que ya ningun esquema funciona, los jugadores le estan haciendo la cama, y el solo piensa en cobrar todos los meses las 24 lucas que gana.... nose como porque no ganamos nada nosotros.

La gestion de Aguilar tiene 3 campeonatos ganados sobre 28 disputados

sabian esa?

Editado por Hielasangre

No, pero aveces, es mejor perder para mejorar la situacion de tu equipo..es como "sacrificar" los siguientes partidos, de todas formas ya no va a salir campeon xD

Yo quiero que River vuelva a ser River, que passarella se vaya a la re mil mierd, esto es River no Rasin o indensingente, ehh loco vamoo lo pibe nosotro la agauntamoo

yo quiero que volvamos a los campeonatos, etc, que vuelva el estilo futbolístico de River no este pseudo equipo de futbol profesional

Si se tiene que ir el DT, que se vaya, pero no hay que sacrificar resultados...

Yo sabia, van a preferir que a Boca le vaya mal ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.