Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si se tiene que ir el DT, que se vaya, pero no hay que sacrificar resultados...

vos te lees?

vos te informas?

te advierto, si no se sacrifican resultados tenemos a empresarella fracasella hasta el 2009 xD

Que kilombo tienen y aunque sea de Boca y por un lado lo disfruto me pasan dos cosas , por un lado no me gusta verlo asi a River por que pierde emocion esto y segundo por que de afuera me parece que estan armando un lio barbaro que va a terminar mal institucionalmente lo cual va a ser mucho mas doloroso que los resultados futbolisticos o el juego del equipo xD

La gestion de Aguilar tiene 3 campeonatos ganados sobre 28 disputados

River no es solo futbol, no se como esta el resto, pero tampoco se puede medir a aguilar por los campeonatos.

Ojo no lo defiendo, porque yo no conozco el club river, puede ser que el club este tan mal como el equipo y entonces ahi es obvio que el presidente no puede cumplir ningun objetivo, o puede darse que el club este joya y solo le vaya mal en futbol.

Despues los hinchas que dijeron que quieren ver perder a su equipo, ya me los imagino celebrando la victoria y la chance de pelear mano a mano el campeonato, porque el domingo gana river, a san lorenzo le pone la camiseta y listo.

hoy 9 de mayo digo, por un lado me gustaria que gane river el torneo

Pero si en Agosto perdiais el culo por Belluschi y Ortega joder, babeando por 2 paketorros de los que ya dije que uno estaba acabado y que Belluschi estaba estancado, y vais y los comprais, y todos diciendo amen! con las pollas bien parriba por semejantes mediocridades.

Y passarella teneidno que tirar de la CUARTA, con Carrizo y paketes tipo higuain, soportando A farias negao, y con Ahumada de 5, Nasuti, Zapata....pues que voya contar el 11d e River de todos los domingos Carrizo y 11 mas. un pokitoo ferrari, Luessnhfof y de mdiocampo para arriba la nada, no se va niguno ni de una abuela en el uno contra uno.

Passarella puede que se haya ekivokao y mucho sobre todo en los fichajes, que muchos de elllos las gashinas de x aki bendecian.

River con todos mis respetos hoy en dia tiene una plantilla que noe s mucho mas que el Rojo, o Rasin y lo digo muy en serio, Velez, Estudiantes y Boca tiene mejor ekipo, Y Passarella esta haciendo un milagro tratando de pelar los torneos con semejantes planteles llenos de mediocridad.

No queiais al burrito?? pues a comeroslo!!

Editado por Ziganda

y como pensas que se va a ir? por voluntad propia? por mala relacion con el plantel o con Aguilar?.

El 80% de los tecnicos, renuncian porque admiten que consiguieron malos resultados.

Muchos hacen una mala campaña y renuncian. Pasarella esta hace bastante, consiguiendo los mismos malos resultados que cualquier otro, con el agravado que es River y no Rosario Central o Chicago.

Esta claro que ningun jugador del plantel, por lo mas loco que este, se va a dejar ganar, porque en el futbol que vivimos, los matan... y en river la barra es la peor de todas, no les importa nada y con la situacion Alan Vs Adrian que hay, cada vez la barra de River, mete mas miedo.

y como pensas que se va a ir? por voluntad propia? por mala relacion con el plantel o con Aguilar?.

El 80% de los tecnicos, renuncian porque admiten que consiguieron malos resultados.

Muchos hacen una mala campaña y renuncian. Pasarella esta hace bastante, consiguiendo los mismos malos resultados que cualquier otro, con el agravado que es River y no Rosario Central o Chicago.

Esta claro que ningun jugador del plantel, por lo mas loco que este, se va a dejar ganar, porque en el futbol que vivimos, los matan... y en river la barra es la peor de todas, no les importa nada y con la situacion Alan Vs Adrian que hay, cada vez la barra de River, mete mas miedo.

Y bueno, entonces que se quede. Yo nunca voy a querer que River pierda ni UN solo partido...

Haber, alguien de RIver quiere que se quede Passarella ?

Los NO obviemoslos, los que quieran nada mas xD

Haber, alguien de RIver quiere que se quede Passarella ?

Los NO obviemoslos, los que quieran nada mas xD

Cri...Cri

xD

El domingo si se encuentran la faccion de Adrian con la de Alan puede ocurrir una tragedia en serio

PORQ???

Porque ahi se veria toda la hipocresia de la sociedad argentina, ya que hoy putean todos a pasarella, presidente y jugadores y si llegan a ganar el titulo se tendrian que morder la lengua y en realidad si tuviesen moral no saldrian a festejar porque estarian descontentos, pero como este es un pais exitista.... (ojo esta hipocresia y exitismo es de todos los clubes, es de la sociedad argentina)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.