Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si Passarella es el encargado de fichar................para mi gusto hay que ejecutarlo, tan importante es el planteo tactico como la composicion de la plantilla en mi opinion, y Passarela se ha ekivoca do demasiado.

Aun asi su ekipo me parece que esta muy bien montao y trabajado. pero se ekivoco comprando la materia prima.

Y para mi es exactamente eso que deecis vos, pero al revez y creo que varios opinan igual que yo

Si Passarella es el encargado de fichar................para mi gusto hay que ejecutarlo, tan importante es el planteo tactico como la composicion de la plantilla en mi opinion, y Passarela se ha ekivoca do demasiado.

Aun asi su ekipo me parece que esta muy bien montao y trabajado. pero se ekivoco comprando la materia prima.

Y para mi es exactamente eso que deecis vos, pero al revez y creo que varios opinan igual que yo

Hay mala onda ?? xDxDxD

No, es que justamente pienso eso pero al revez, para mi se ficho relativamente bien o bien directamente, tiene el mejor plantel del torneo.

Pero no logra armar un grupo, un EQUIPO.

Pero la materia prima la tiene. :medescojono:

desde mi punto de vista jugadores como marco ruben no les da la talla para jugar en River Plate .

DANIEL PASSARELLA

"Hasta diciembre":

El técnico de River le pidió "paciencia" a los hinchas y prometió que si no consigue un título hasta fin de año se va "sin cobrar nada". En el día de su cumpleaños número 54, el Kaiser comunicó su decisión leyendo una nota pero no quiso responder preguntas. "La frustración de la gente es la mía propia", aseguró el DT.

Que falto a su palabra.

"Si no gano un titulo me voy" habia dicho antes xD

tambien dijo que "nunca hizo negocios sucios con river", por lo que uno mal intencionado puede entender "con otros equipos o seleccionados del otro lado del charco, ¿hizo negocios sucios".

En la frase no tendria que haber aclarado que con river, tendria que haber dicho nunca hice negocios sucio y punto.

Otra cosa que me parecio de pesimo gusto en la conferencia fue que metiese al hijo que se le murio en todo esto diciendo que lo habia enterrado con la camiseta de river, de pesimo gusto.

A mi me gustó mucho la "conferencia". Y sobre lo del hijo, la verdad no es pésima, es simplemente la verdad.

Me parece que esta muy mal meter al hijo fallecido en la conferencia de prensa.

Otros 6 meses más de fracasos hay que bancarse la concha de la lora

por lo menos, no seguira hasta 2009....

y concuerdo con ustedes.... lo del hijo es un comentario de muy mal gusto que estaba de mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.