Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

una lastima lo de ortega..

al final parece que todos los genios argentinos con la bocha terminan mal sus fabulosas carreras, por asi llamarlas..

Salvando las distancias, en los 90 fue al reves, Boca se trajo a Maradona por un monton de guita, y River al Enzo, Boca fracaso, River gano todo.

Exacto, la base de los triunfos vienen también desde el trabajo que hacen los de arriba, que en nuestro caso es un verdadero desastre, temo en que situación quedaremos cuando se vaya, ojalá todavía estemos en condiciones de recuperarnos...

Igualmente esto es una muestra de lo que es nuestra dirigencia, 3 palos y medios por Ortega que esta última etapa en el club fue lamentable, y Boca 2 palos por Riquelme que les dio una Libertadores de América...

Salvando las distancias, en los 90 fue al reves, Boca se trajo a Maradona por un monton de guita, y River al Enzo, Boca fracaso, River gano todo.

La llegada del Diego era más que nada extradeportiva. Se sabía que el diego mucho no podía dar. Pero se traía al mejor jugador de la historia, amado por la hinchada del Mundo, y una bomba de marketing.

Rammazotti no puede dirijir mas, despues dicen no a la violencia y el tipo le grita a Ferrari.

"Erra el penal sino de aca no salis!!!!"

Lamentable

Edit: Fueron a pegarles a los de river que ya escaparon en el micro, cagaron a piñas a un periodista. En fin

Furchi era el arbitro, esto era obvio... xD

Editado por FMarg

Lamentable lo del final, lo de Ramacciotti es una verguenza...

pero bueno, entramos a la copa que eso es lo que importa. xD xD xD

La verguenza es el penal que le dieron a river, parece que tiene que clasificar a la copa si o si...

La verguenza es el penal que le dieron a river, parece que tiene que clasificar a la copa si o si...

y ya tenia que llegar... el penal no fue 3 metros afuera... fue casi en la linea (y todavia tengo dudas) y el jugador cayó como 2 metros y medio adentro del área, el juez cobro penal... no es la primera ni la útima vez de una jugada así (decíselo a Boca!!!). Pero lo verdaderamente vergonzozo y la provocación de violencia de Ramacciotti.

¿¿Todavia tenes dudas?? Sabes que no fue penal juanme...se ve clarito que fue afuera.

En cuanto a lo otro, no niego lo de Ramaciotti, no puede perder la cordura asi, el tiene que dar el ejemplo.

Pesadito el ambiente debe estar en Mataderos para los de river que fueron a la cancha.

y ya tenia que llegar... el penal no fue 3 metros afuera... fue casi en la linea (y todavia tengo dudas) y el jugador cayó como 2 metros y medio adentro del área, el juez cobro penal... no es la primera ni la útima vez de una jugada así (decíselo a Boca!!!). Pero lo verdaderamente vergonzozo y la provocación de violencia de Ramacciotti.

La verda q estoy de acuerdo...

No fue una falta q no existio, fue una falta afuera del área, pero ahí nomás, y con la velocidad de la jugada te podés confundir tranquilamente, no fue un error exagerado y obvio....

Y lo de Ramaccioti....sin palabras

¿¿Todavia tenes dudas?? Sabes que no fue penal juanme...se ve clarito que fue afuera.

En cuanto a lo otro, no niego lo de Ramaciotti, no puede perder la cordura asi, el tiene que dar el ejemplo.

Pesadito el ambiente debe estar en Mataderos para los de river que fueron a la cancha.

Se nota que no estabas viendo el partido, porque la repetición la pasaron UNA SOLA VEZ

Que tenes una camara en mi living??

Yo lo vi claro que fue afuera, pero ya fue de ultima, no es que estoy llorando el penal que les dieron ni nada, digo que para mi es claro que no fue y me parecio un tongo clarisimo porque justo necesitaban UN punto, con uno mas casi todo el segundo tiempo no pudieron hacer el gol y en el ultimo minuto les dan un penal que no fue.

Igual mejor que clasifiquen a la copa, ¿que mas quiero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.