Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

La verguenza es el penal que le dieron a river, parece que tiene que clasificar a la copa si o si...

y ya tenia que llegar... el penal no fue 3 metros afuera... fue casi en la linea (y todavia tengo dudas) y el jugador cayó como 2 metros y medio adentro del área, el juez cobro penal... no es la primera ni la útima vez de una jugada así (decíselo a Boca!!!). Pero lo verdaderamente vergonzozo y la provocación de violencia de Ramacciotti.

Habria que recordar que vos por ejemplo entre otras cosas sos de sostener lo insostenible, como bancar a Passarella etc..

algun problema con que banque a passarella? yo hago lo que se me canta. xD

P.D: Solamente entrás para molestar o alguna vez, ALGUNA VEZ TE PIDO, vas a hacer algo productivo?

Si mi opinion te jode no es mi problema, parece que tenes la cabeza bastante dura como para que te hagan entender algo

ahhhh buenooooo xDxDxD

Yo con las personas QUE SABEN LO QUE DICEN tengo la cabeza bastante abierta, y ningún boludo me va a decir como tengo que ser. xD

Eso lo dice todo entonces xD

Apoyo el comentario de gstaricco xD

cuando en el post pincha digo lso arregls qeu hay se rien xD

kedan mas dudas dsp del bochorno de river y chicago?

river deci grax tas en la copa

Y porque no quoteaste el comentario "Contame las cosas productivas que haces de paso"????

xD xD xD

Porque yo no soy quién para decir las cosas "buenas" o "productivas" que hago, pero estoy más que seguro, que son más de lo que hace él (de hecho, lo unico que hace es molestar, pelea con todo el mundo) xD

El topic de que se siente solo fue muy emotivo.... xD

Y porque no quoteaste el comentario "Contame las cosas productivas que haces de paso"????

xD xD xD

Porque yo no soy quién para decir las cosas "buenas" o "productivas" que hago, pero estoy más que seguro, que son más de lo que hace él (de hecho, lo unico que hace es molestar, pelea con todo el mundo) xD

Ya ta no llores mas, empiezo a dudar si vos no sos molesto tambien..

xD xD xD

y la cerraste con eso xD xD xD

Yo llorando? si el que empieza las cosas sos vos! xD

Dejalo acá, y si querés hacer algo bueno por el foro, andate. xD

xD xD xD

y la cerraste con eso xD xD xD

Yo llorando? si el que empieza las cosas sos vos! xD

Dejalo acá, y si querés hacer algo bueno por el foro, andate. xD

Ya dejen de bardearlo...empezemos de 0 ok? xD

Empeze a extrañarlo a Wan-Chope xD

Porque cuando hay un penal así para River, según Olé es "inexistente" y cuando es para Boca es "polémico", que bronca que me da

Porque cuando hay un penal así para River, según Olé es "inexistente" y cuando es para Boca es "polémico", que bronca que me da

No me habia fijado. Buen dato. Lo que me doy cuenta es q canal 13 es re bostero, hay cada comentario....

no te lo creas tan asi..

de por si el ole siempre tira mas a matar a river que a boca, pero cuando tiene que tirar la posta la tira.. capaz que es mas crudo con river lo vuelvo a decir pero en definitiva lo dice para ambos..

Noc en general pero en este caso fue muy obvio que no fue xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.