Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

no lo "bardeamos" por 2 fechas lo bardeemos por TODO el tiempo q estubo en river , nos estamos olvidando lo q es ganar y hasta el campeonato pasado perdimos con GODOY CRUZ ,cada vez q escribo me amargo mas...

Jajaja, y con lo fácil que debe ser hincha de River. Loco, banquen un poco a Passarella, está bien que no gana una mierda.. pero este Torneo se reforzó bien el equipo. Van 2 fechas y ya lo están puteando guacho, aguanten un poco viejo.. esperen 3 o 4 partidos más, ahora tienen con SMSJ, y después Estudiantes me parece..

Hay que darle tiempo, si en este Campeonato no gana nada, ahí sí que se vaya..pero no puede ser que con 2 fechas ya lo esten bardeando. Bah nose, es mi forma de ver las cosas..

Y repito,

"El Mumo la va a romper en River".

Bancar a Passarella ?? con todo el tiempo que pasó desde que vino y el equipo no demuestra ni una idea futbolística, nada de trabajo, tampoco demuestra muchos conocimientos ni capacidad para llevar el equipo adelante, eliminación en 1º ronda de la libertadores vergüenza contra el CARACAS, además de todos los negociados, manejos oscuros, mirá este hijo de mil puta se tiene que ir bien lejos de River por favor

yo soy partidario de qe un tecnico tiene qe estar por lo menos 2 temporadas en un club, ahora, passarella ya lleva la tercera me parece, pero ahora parece qe el equipo empieza a acomodarse a su sistema y a jugar bien. Nose, yo se menos de River qe ustedes, y se menos de lo que ustedes pueden ver. Yo ni siquiera puedo ver los partidos, me guio por Ole, por los foros.. en fin, y por lo qe veo River esta mejorando comparado con lo qe venia jugando. Ademas, si se va Passarella? a quien traes?, Astrada otra vez? (se fue insultado por toda la gente despues de la goleada ante Banfield en el Sur), Merlo? (se fue puteado por toda la gente tambien), Gallego? (salio campeon invicto y sin embargo tambien se fue insultado), quien mas?, loco no tienen un tecnico que no se vaya insultado.. ahora Passarella parece qe tambien se va insultado.. se les estan cayendo los idolos.. no los bancan.. los putean.. nose qe pasa en River la verdad..

River jugando mejor?

Si ayer termino pidiendo la hora...

El semestre anterior fue el fracaso de Passarella. Tuvo todo lo que pidió: ni peleo el campeonato y se quedo afuera en la primera ronda de la Libertadorees.

yo soy partidario de qe un tecnico tiene qe estar por lo menos 2 temporadas en un club, ahora, passarella ya lleva la tercera me parece, pero ahora parece qe el equipo empieza a acomodarse a su sistema y a jugar bien. Nose, yo se menos de River qe ustedes, y se menos de lo que ustedes pueden ver. Yo ni siquiera puedo ver los partidos, me guio por Ole, por los foros.. en fin, y por lo qe veo River esta mejorando comparado con lo qe venia jugando. Ademas, si se va Passarella? a quien traes?, Astrada otra vez? (se fue insultado por toda la gente despues de la goleada ante Banfield en el Sur), Merlo? (se fue puteado por toda la gente tambien), Gallego? (salio campeon invicto y sin embargo tambien se fue insultado), quien mas?, loco no tienen un tecnico que no se vaya insultado.. ahora Passarella parece qe tambien se va insultado.. se les estan cayendo los idolos.. no los bancan.. los putean.. nose qe pasa en River la verdad..

Passarella es un tremendo hijo de puta, y se nota que no vistes los partidos de River, de onda lo digo, es un fracaso futbolístico con todas las letras este ciclo que ya está terminado.

Merlo no se fue puteado por nadie viejo, se fue por el quilombo con gallardo, y al siguiente partido habia banderas de apoyo

Ah, y Los Borrachos del Tablon no empezaron a cantar en contra de el?.. no lo puteo la hinchada?... que haya las tipicas banderas de apoyo de los socios o de las filiales no significa nada.. la barra lo puteo, y toda la popular tambien, al igual que a Gallego, y que a Astrada, y que a Passarella, y puedo seguir..

En fin..

No entiendo de que se sorprende el amigo POCHIN... le recuerdo que en su club se fue Troglio insultado por cierta parte de la popular y platea.. Gugliemipietro se fue a retirar a gimnasia y termino rescindiendo contrato porque no jugaba, sin apoyo del publico. San Esteban es cada vez mas insultado en todos los partidos. Se acaba de ir Maturana puteado, y si pierde 3 partidos Falcioni tambien se va a ir insultado..

Yo te pregunto POCHIN, que te sorpende la situacion de river ?

A mi no me sorprende nada amigo ARKANOID solo te digo que me parece qe en una institucion como la de River no se deberian llevar las cosas como se estan llevando. Ahora, si nos ponemos asi, podemos empezar a enumerar muchisimos jugadores qe se fueron puteados de cada club, pero yo no estoy hablando de jugadores, estoy hablando de entrenadores, de ídolos, y perdoname, pero Maturana no fue ni será idolo de Gimnasia, en cambio Astrada, Gallego, Passarella sí lo fueron y lo "son" de River.

Cuando Guly y San Esteban sean entrenadores hablaremos..Lo unico que estoy intentando decir, es que por cómo se están llevando las cosas, en River se están cayendo los ídolos de uno en uno.. y va a seguir pasando.

ok, ARKANOID?

Editado por Pochin_GELP

A mi no me sorprende nada amigo ARKANOID solo te digo que me parece qe en una institucion como la de River no se deberian llevar las cosas como se estan llevando. Ahora, si nos ponemos asi, podemos empezar a enumerar muchisimos jugadores qe se fueron puteados de cada club, pero yo no estoy hablando de jugadores, estoy hablando de entrenadores, de ídolos, y perdoname, pero Maturana no fue ni será idolo de Gimnasia, en cambio Astrada, Gallego, Passarella sí lo fueron y lo "son" de River.

Cuando Guly y San Esteban sean entrenadores hablaremos..Lo unico que estoy intentando decir, es que por cómo se están llevando las cosas, en River se están cayendo los ídolos de uno en uno.. y va a seguir pasando.

ok, ARKANOID?

Cuando lo putearon a Merlo ??

--------

Ídolos son el enzo, amadeo, lo era angelito, ramón, hasta ariel, esos se van a caer ?? no hablemos giladas

Astrada, Gallego esos son jugadores que representaron mucho, bla bla pero al escalón de ídolo no

Passarella nunca fue considerado ídolo con la magnitud de los que nombré antes, su coqueteo con boca para ser dt, y que de chico era hincha, lo alejan totalmente de ese rango. Además de la forma en que le está robando al club en esta etapa...

A Merlo se cansaron de putearlo millo, con eso del doble 5...

Sisi, recuerdo a la perfección: Merlo esta traicionando la historia de River....

Passarela ni bien llego ya pensaba en limpiarlo a Gallardo para poner un doble 5 xD, pero por esos momento nadie decía nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.