Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi no me sorprende nada amigo ARKANOID solo te digo que me parece qe en una institucion como la de River no se deberian llevar las cosas como se estan llevando. Ahora, si nos ponemos asi, podemos empezar a enumerar muchisimos jugadores qe se fueron puteados de cada club, pero yo no estoy hablando de jugadores, estoy hablando de entrenadores, de ídolos, y perdoname, pero Maturana no fue ni será idolo de Gimnasia, en cambio Astrada, Gallego, Passarella sí lo fueron y lo "son" de River.

Cuando Guly y San Esteban sean entrenadores hablaremos..Lo unico que estoy intentando decir, es que por cómo se están llevando las cosas, en River se están cayendo los ídolos de uno en uno.. y va a seguir pasando.

ok, ARKANOID?

Cuando lo putearon a Merlo ??

Cuando se fue de River, en su ultima etapa, insultado por toda la gente, y por la barrabrava principalmente, por poner doble cinco y por no encontrarle la vuelta al equipo.

para decir algo ahora

ya se que passarella no sabe llevar a river, pero...quien viene? ramon? no, porque de san lorenzo por ahora no se mueve y no se lleva bien con aguilar...Astrada? menos porque esta en colon y aca de dt no parece que lo quieran y tampoco a merlo... bielsa en chile

a quien traemos? no se sabe

Off-Topic para cambiar de onda: en la radio FM significa Football Manager xD? quiero una peña por esta frase xD

A mi no me sorprende nada amigo ARKANOID solo te digo que me parece qe en una institucion como la de River no se deberian llevar las cosas como se estan llevando. Ahora, si nos ponemos asi, podemos empezar a enumerar muchisimos jugadores qe se fueron puteados de cada club, pero yo no estoy hablando de jugadores, estoy hablando de entrenadores, de ídolos, y perdoname, pero Maturana no fue ni será idolo de Gimnasia, en cambio Astrada, Gallego, Passarella sí lo fueron y lo "son" de River.

Cuando Guly y San Esteban sean entrenadores hablaremos..Lo unico que estoy intentando decir, es que por cómo se están llevando las cosas, en River se están cayendo los ídolos de uno en uno.. y va a seguir pasando.

ok, ARKANOID?

Cuando se fue de River, en su ultima etapa, insultado por toda la gente, y por la barrabrava principalmente, por poner doble cinco y por no encontrarle la vuelta al equipo.

Estás delirando ?? cuando lo insultó toda la gente decime que partido ?? nunca man, se fue en el verano por el quilombo con gallardo

Y no jugó con doble 5, jugaba con San martin de 5, Santana o Patiño por derecha, Zapata por izquierda, Gallardo de enganche y arriba Falcao/ Farías y Montenegro/fernandez, no inventemos cosas viejo

ok, ARKANOID?

Estás delirando ?? cuando lo insultó toda la gente decime que partido ?? nunca man, se fue en el verano por el quilombo con gallardo

Y no jugó con doble 5, jugaba con San martin de 5, Santana o Patiño por derecha, Zapata por izquierda, Gallardo de enganche y arriba Falcao/ Farías y Montenegro/fernandez, no inventemos cosas viejo

Ok, Merlo no jugó con doble cinco y no se fue insultado por la gente.

EDITO: Mira, estuve buscando, y el primer partido que encontré fue el del 3-Oct-2005, donde River le ganó 3-1 a Independiente, ¿cuál era la formación de River?, ésta:

----------------------Germán Lux

-L.Fernández-L.Talamonti-G.Loeschbor-V-Zapata

-----------------J.Santana-A.San Martín

-D.Barrado---------------------------------R.Sambueza

--------------D.Montenegro---R.Falcao

Si esto no es doble cinco amigo, no entiendo de futbol.

Editado por Pochin_GELP

dejen de quotear que va llegar un momento que la barra de desplazamiento va a ser del tamaño del cursor xD

ok, ARKANOID?

Ok, Merlo no jugó con doble cinco y no se fue insultado por la gente.

EDITO: Mira, estuve buscando, y el primer partido que encontré fue el del 3-Oct-2005, donde River le ganó 3-1 a Independiente, ¿cuál era la formación de River?, ésta:

----------------------Germán Lux

-L.Fernández-L.Talamonti-G.Loeschbor-V-Zapata

-----------------J.Santana-A.San Martín

-D.Barrado---------------------------------R.Sambueza

--------------D.Montenegro---R.Falcao

Si esto no es doble cinco amigo, no entiendo de futbol.

Fue con 3 en el fondo ese partido amigo, y sambueza jugó de enganche e increiblemente bien !

------------------------------ Lux ------------------------------

--------- Fernandez ---- Loeschbor ----- Talamonti --------

------------------ Santana ---- San Martin -------------------

--- Barrado -------------------------------------- Zapata ----

-------------------------- Sambueza -------------------------

-------------- Montenegro ---------- Falcao -----------------

Pd: igualmente en ese partido dificil que lo hayan puteado, ganó River 3 a 1 con 2 goles de falcao y uno de rolfi

Editado por MiLLo

Habrá sido con 3 en el fondo, pero el doble cinco lo sigo viendo, y no te estoy diciendo qe lo hayan puteado en ese partido, sino que en ese partido el tipo usó doble cinco y que jugó muchísimas veces en River con doble cinco. Y te estoy diciendo, que se fue PUTEADO de River. La gente lo insulto cuando lo echaron. Ya no lo aguantaban mas. Se ve que no entendes algunas cosas qe te estoy diciendo

Editado por Pochin_GELP

Mostaza fue insultado en river por todas las plateas, la popular dividida (menos la hinchada que lo bancaba) y los medios siempre le llevaron la contra, incidiendo mas contrariamente todavia.

Pero que jugo con doble 5 no lo podes discutir millo, fue asi.-

Se ve que no son hinchas de River, Merlo usó o 3 - 4 - 1 - 2 (que no es lo mismo usar doble 5 con linea de 3 que line a de 4 por favor no seamos ilusos, Ramón salió campeón con ese sistema) o 4 - 3 - 1 - 2

Y no se lo insultó por favor..., toda la culpá se la hechó a Astrada y la dirigencia quienes fueron los que armaron ese plantel desastrozo que llegó merlo para apagar ese incendio

las banderas de apoyo que hubo después del quilombo con gallardo estaban en la POPULAR

Vos vas a la cancha?

Vos vas a la cancha?

No, soy de Córdoba

Vos vas a la popular de River ??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.