Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

river realmente mal en el 1º tiempo

mucho mejor en el 2º pero no creo y no espero que lo puedan dar vuelta aca... siempre pasa lo mismo... lo terminan perdiendo....

Naaa river le gana caminando aca, son unos muertos estos del botafogo.

Alguien puede postear la llave de un posible curce boca river?

Otra cosa, la pegaron con el chileno este, es muy bueno.

kpo alemutan opinando sin la camiseta , yo no se si podria ;)

o es una cabala para q pierda river... (?) ;)

Era contra River, querían 5 goles los cabrones. ;)

SSHHHHHH que vos tenes que ser hincha de un equipo de otro pais para festejar algo ;) ;)

América tiene menos tiempo que River sin ganar algo.

Ni que la liga Mexicana fuera competitiva. ;)

Solo hay 2 equipos buenos. ;)

Sanchez es un jugadorazo, tiene velocidad y desborde.

Pero se pierde jugando si no es por las bandas y ahí justo viene Passarella que lo hace jugar de "falso enganche" y desaparece como ayer en el primer tiempo.

Ni que la liga Mexicana fuera competitiva. :/

Solo hay 2 equipos buenos. xD

Ya, fuera de joda Bezoya.. ¿por qué hablas sin saber?, que nos llevamos bien y eso, pero es como si me pongo a hablar de la liga australiana que en mi puta vida he visto un partido y no conosco ni un jugador. Si tú dices que la liga mexicana no es buena, vale, cuestión de gustos, pero que digas que no es competitiva? perdóname, pero es una PENDEJADA; no me voy a molestar en darte explicaciones porque entiendes menos de fútbol que mi abuela de computadoras, a mi parecer, pero sólo eso, que no hables sin conocer.

Editado por cezar

No, la verdad es que no sé mucho de fútbol Mexicano, más que nada porque no es nada conocido, al menos, en España.

Pero alcanzo a entender que en una liga en la que 4 equipos tienen más de 7 títulos y los demás de 5 para abajo. No es muy competitiva.

Creo yo.

Estos son los 4 en discordia:

Guadalajara 11 9

América 10 7

Cruz Azul 8 6

Toluca 8 5

P.D: Como bien dices, nos llevamos bien, el sentimiento es mutuo y no creo que por debatir algo, tengamos que estropear nuestra bella amistad. xD

P.D2: Lo mismo que pasa en la Española, en la que Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico de Madrid y alguno más, acaparan casi todas las ligas. :/

Editado por BeZoYa^^

La liga mexicana es 10 veces más competida que la española. El Real Madrid tiene como 40 títulos d eliga por el amor de Dios, y son torneos largos, acá son cortos, osea que un equipo pueded obtener dos en un año... lo que haría que fuese posible obtener la misma cantidad de títulos en la mitad del tiempo, cosa que no sucede, ¿por qué? porque todos los equips tienen posibilidad de ganarlo; y a diferencia de lo que piensas, no es por lo bajo, después de la argentina y la brasileña la mexicana es la mejor liga; y dime tú si son buenos los argentinos y brasileños.. que de eso vive la liga Española.

Basicamente, porque la Liga Española, tiene así como 20 años más que la Mexicana, tal vez por eso es. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.