Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bezoya no sabes casi nada de futbol latinoamericano

Quedas mal tratando de justificarte sin saber :/

Saludos

Es inteligente, es de Juventud Antoniana :/

Aver si River gana contra Tigres...

Basicamente, porque la Liga Española, tiene así como 20 años más que la Mexicana, tal vez por eso es. :/

Sumandole "casí 20 años" a los 10 títulos que tiene el América, no da para tener 40 como tienes el RM, y falta sumarle los de barÇa, como bien dijo Gsta, quedas mal Ruben. xD

Putos sudacas. :/xD

[coña/joda] xD

Y si, no tengo ni puta idea futbol latinoamericano, pero me encanta discutir con cezar. xD

Editado por BeZoYa^^

Y ahora a esperar la gran catarata de insultos... ¬¬

INCREIBLE el arbitro hijo de re mill puta este , gol con la mano , quedamos jugando con 9 con expulsiones increibles , la patada q le pegaron a al chileno sanchez apenas empezo el partido era para roja y ni AMARILLA NI FALTA COBRO!! , ojala q no pero creo q le rompio el tobillo a alexis sanchez por la forma en q tenia el tobillo medio doblado , tampoco estuvo belluschi en fin un dia negro ,

tigre fue mas q river no hay dudas , pero el resultado no era este sin tener a ese laverni de su lado , espero q lo suspendan como dijeron los relatores del partido .

Aparte de que el árbitro nos hizo mierda cosa que jamás harian contra boquita que le regalan 500 penales si es necesario para que ganen, este equipo es una mierda y bueh lo que siempre dije, nomás revisen los posts mios

Otra humillación más, se suma a la de caracas, gimnasia de jujuy, godoy cruz, san juan

Cada vez falta menos para que se vaya el total inútil este que tenemos como técnico

Juanme espero que lo vengas a defender ahora, fecha 10 y ya afuera del campeonato

Les parece que da para putear al arbitro y hecharle la culpa?? a mi me parece que no, Hace 60 años que River no pierde contra Tigre...y el Kanser lo hizo posible! gracias por tantas alegrias! fuiste el mejor 6! listooo andate ahora a la puta que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saben que es lo peor de todo?? que caemos a lo mismo de siempre:

- River Gana de local y los hinchas no hacen nada, se olvidan.

- Mitad de campeonatos: Eliminados...es un DEJA VU??

. A hinchar en contra de BOca,lamentable...

- A putear a passarella hasta despues del clasico, que si lo ganamos lo tenemos hasta diciembre...

- Escuchar a pelotudos importantes cantar "ay che bostero..." cuando el equipo gana uno a o con un equipo de la b y, cuando antes le G G G(ganabamos gustabamos y goleabamos) ahora P P P(Perdemos por Passarella)

Ahora solo voy a postear en la zona de futbol Argentino jejeje que ya me aburrio de ver los otros temas ¬¬

Gol de carlitos en el manchester! ¬¬

me parece super acertado decir lo q fue este hijo de puta , si te das cuenta , nos hacen el primero gol con 10 jugadores por q sanchez estuvo 5 minutos afuera y tigre tmb tendria q haber estado por 10 ,.y despues innumerables jugadas q se equivoco , pero igual tigre gano bien no es excusa , pero es la realidad.

Ahora River es el perjudicado general.... por favor.

La defensa de River hizo agua por todos lados

Editado por gstaricco

Aparte de que el árbitro nos hizo mierda cosa que jamás harian contra boquita que le regalan 500 penales si es necesario para que ganen

Veo que Passarella dejo enseñanzas. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.