Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Con Gerlo le pifie (amo). El tema es que Lussenhoff venía jugando seguido porque Tuzzio estuvo lesionado.

Me encanto el parrafo que le dedica Ole al Colorado:

Lussenhoff siguió haciendo de las suyas. Una macana tras otra, para alegría de los delanteros de Argentinos. Llegó, por ejemplo, a perder las espaldas con su marcador, que dicho sea de paso quedó en posición de gol, luego de un saque lateral. No sólo eso, también se obsesionó con actitudes quijotescas de ir hacia delante, a las atropelladas, en busca del empate. ¿Qué logro? Le quitó espacios a los delanteros, a sus propios compañeros, y además casi no volvía a defender.

Lo trajo Astrada, no? Con el precepto de que buscaba jugadores con hambre?

Con Gerlo le pifie (amo). El tema es que Lussenhoff venía jugando seguido porque Tuzzio estuvo lesionado.

Me encanto el parrafo que le dedica Ole al Colorado:

Lussenhoff siguió haciendo de las suyas. Una macana tras otra, para alegría de los delanteros de Argentinos. Llegó, por ejemplo, a perder las espaldas con su marcador, que dicho sea de paso quedó en posición de gol, luego de un saque lateral. No sólo eso, también se obsesionó con actitudes quijotescas de ir hacia delante, a las atropelladas, en busca del empate. ¿Qué logro? Le quitó espacios a los delanteros, a sus propios compañeros, y además casi no volvía a defender.

Lo trajo Astrada, no? Con el precepto de que buscaba jugadores con hambre?

Que haya jugado 2 partidos por la lesión de Tuzzio no quiere decir que sea titular

Seguis tirando bardo al pedo eh, lo trajo Passarella al muerto este, y fue el mismo el que lloró para que le renueven el préstamo antes de que empieze el semestre

Ha traído tantos muertos River que uno se confunde vió (amo)

cambiando el tema un toque..

vi que en el blog ese de Olé en la parte de River decia: "prefieren perder contra Boca y que se vaya Passarella o que le ganen a Boca y se quede Danielito".

igualmente creo que Passarella pase lo que pase se va a quedar hasta fin de año, pero que opinan es una buena pregunta para el hincha de River de hoy..

Fe de Erratas mio:

Confundi la llegada de Lussenhoff a River (Junio del '06), con la de otro gran valuarte Loeschborr (en junio del '05). Ese si que lo trajo Astrada (amo)

Ayy Loeschbor, que muerto!

Ese equipo con Galván, Oberman, Santana, San Martín, entre otros era patético jaja.

Che maten a Passarella posta, es un hijo de puta, yo no se como lo aguantan.

Che pero que pesto qeu se comieron hoy eh...abajo un desastre.

Ojala jueguen asi el domingo (amo)

Ayy Loeschbor, que muerto!

Ese equipo con Galván, Oberman, Santana, San Martín, entre otros era patético jaja.

Che maten a Passarella posta, es un hijo de puta, yo no se como lo aguantan.

Volvés a insultar a la "Pantera" Galván, y juro por Dios, que me voy a Capital, te busco y te mato. (amo)

Mmmmmm, que mal que está River atrás. No será cosa que Boca se sume al club de "7 a 0 en un clásico" (amo).

Sería de muy amargo, preferir perder un clásico para que se vaya el técnico. No creo que muchos hinchas de River prefieran eso, la verdad. Boca viene festejando tanto, y River tan poco, que me parece que ganar el clásico es lo mejor que le puede pasar en el semestre.

Acabo de escuchar que si el plantel no esta de acuerdo con las indicaciones de Passarella.

Por ejemplo... si indica un 4-4-2, los jugadores no van a hacer 4-4-2.....

Una especie de Boicot.

???????????? de donde sacas eso ? es cualquiera esa informacion.

No.

La tiro Recondo en mañanas informales. Según el, hablo con gente del plantel y le dijeron eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.