Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

por eso te digo es cualquiera , RECONDO , ya con eso dijistes todo

Ayy Loeschbor, que muerto!

Ese equipo con Galván, Oberman, Santana, San Martín, entre otros era patético jaja.

Che maten a Passarella posta, es un hijo de puta, yo no se como lo aguantan.

Volvés a insultar a la "Pantera" Galván, y juro por Dios, que me voy a Capital, te busco y te mato. (amo)

Mmmmmm, que mal que está River atrás. No será cosa que Boca se sume al club de "7 a 0 en un clásico" (amo).

Sería de muy amargo, preferir perder un clásico para que se vaya el técnico. No creo que muchos hinchas de River prefieran eso, la verdad. Boca viene festejando tanto, y River tan poco, que me parece que ganar el clásico es lo mejor que le puede pasar en el semestre.

Tantas cosas para escribir y tan pocas ganas para hacerlo...

Finki, NO LO AGUANTAMOS!!!!!!!! JUANME ES EL UNICO!!!

Enano, lo de la "pantera" mató (amo)

A vos te parece que es amargo preferir perder un clasico a que teoricamente acabe el sufirmiento de años en river?? mira... yo si pasaria eso, quiero que River pierda contra Boca, y me duele decirlo, pero se que no va a pasar asi que quiero que ganemos!!!!! En diciembre el Kan$er se tien e que irr!!!!!! HAYYY QUE SALTARRR QUE ESTA NOCHE, SE VA AGUILAAAAAAR HAY QUE SALTAAAAR (Que lindo seria no?)

Recondo, Bosta Febre son unos mercenarios!!!!!!!!!!

A ole ni lo leo, voy a los foros y me informo mejor.

Con los tiempos de mierda que está viviendo River, yo rezaría por ganar el clásico...

Ayy Loeschbor, que muerto!

Ese equipo con Galván, Oberman, Santana, San Martín, entre otros era patético jaja.

Che maten a Passarella posta, es un hijo de puta, yo no se como lo aguantan.

Volvés a insultar a la "Pantera" Galván, y juro por Dios, que me voy a Capital, te busco y te mato. (amo)

Mmmmmm, que mal que está River atrás. No será cosa que Boca se sume al club de "7 a 0 en un clásico" (amo).

Sería de muy amargo, preferir perder un clásico para que se vaya el técnico. No creo que muchos hinchas de River prefieran eso, la verdad. Boca viene festejando tanto, y River tan poco, que me parece que ganar el clásico es lo mejor que le puede pasar en el semestre.

Tantas cosas para escribir y tan pocas ganas para hacerlo...

Finki, NO LO AGUANTAMOS!!!!!!!! JUANME ES EL UNICO!!!

Enano, lo de la "pantera" mató (amo)

A vos te parece que es amargo preferir perder un clasico a que teoricamente acabe el sufirmiento de años en river?? mira... yo si pasaria eso, quiero que River pierda contra Boca, y me duele decirlo, pero se que no va a pasar asi que quiero que ganemos!!!!! En diciembre el Kan$er se tien e que irr!!!!!! HAYYY QUE SALTARRR QUE ESTA NOCHE, SE VA AGUILAAAAAAR HAY QUE SALTAAAAR (Que lindo seria no?)

Recondo, Bosta Febre son unos mercenarios!!!!!!!!!!

A ole ni lo leo, voy a los foros y me informo mejor.

prohibidoseramargoil1.jpg

Dejate de joder, si querés perder contra Boca... si querés ser hincha de River de verdad metete en la cama con una bolsa de agua caliente en el pecho y una taza de azucar a ver si podés (con onda eh!) (amo)

Dale esa receta a Passarella, no le vendría mal :P

mira si voy a querer perder con boca

JAAAAAAAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAAAJAJAJJ

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAAAAJJAJAJJAJAJAA

JAAJJA

lo triste es que muchos hinchas de River a costa de que se vaya Danielito prefieren perder..

ojo! no estoy diciendo de los que escriben a no mal interpretar pero por lo que dicen y por lo que creo hay muchos que asi lo quieren..

Seguramente el dibujo del medio es de Instituto. No Juanme??? :P :P

Seguramente el dibujo del medio es de Instituto. No Juanme??? xD:P

Esta claro que que es del Athletic de Bilbao xD:P

Yo quiero que Pierda River.... asi me cago de la risa escuchando a Passarella dando excusas tontas a los medios xD

Editado por dar_stor

Yo a Juanme tratando de defender a Passarella :P

Es la del atletico madrid Enano... :P

Nooo, para.. me exprese como el orto. Lo que quise decir es que si River pierde contra boca y Passarella se va, no voy a putear tanto ni ponerme tan mal como me pasa cuando perdemos un superclasico, pero me parece que Passarella no se va a ir asi que va a seguir igual...

No es que voy a gritar los goles de Boca..eso nuncaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo grito goles de River, Juventud Antoniana, Argentina, Barza y Manchester. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.