Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

por mas que pierda, el lo dijo, hasta fin de año no lo mueven jaja

por mas que pierda, el lo dijo, hasta fin de año no lo mueven jaja

Es una piedra :P

Lo que quise decir es que si River pierde contra boca y Passarella se va, no voy a putear tanto ni ponerme tan mal como me pasa cuando perdemos un superclasico,

Al menos que sea un 0-7 en el Monumental....

No se porque, pero por momentos me huele a paliza de Boca y linchamiento de Aguilar y Passarella :P

Sep, Passarella tiene como coartada seguir en la Copa :S

Sep, Passarella tiene como coartada seguir en la Copa :S

Como Pellegrini... así termino :P

Yo a Juanme tratando de defender a Passarella :P

Yo lo defiendo cuando realmente creo que hay que defenderlo, pero no soy un cabeza dura que no le reconoce los problemas o las cosas malas que hace. Por ejemplo, si el domingo no pone a Buonanotte de titular, y lo digo, es un pelotudo.

P.D: Igualmente aunque se vaya mal de River y lo tenga que cagar a puteadas si se manda cagadas va a seguir siendo uno de mis idolos. :P

Seguramente el dibujo del medio es de Instituto. No Juanme??? :P :P

Esta claro que que es del Athletic de Bilbao xD xD

Yo quiero que Pierda River.... asi me cago de la risa escuchando a Passarella dando excusas tontas a los medios xD

En el ole de hoy dijo "estoy un poquito disconforme por como jugamos" xD xD xD no te admite una el hdp

Yo a Juanme tratando de defender a Passarella :P

Yo lo defiendo cuando realmente creo que hay que defenderlo, pero no soy un cabeza dura que no le reconoce los problemas o las cosas malas que hace. Por ejemplo, si el domingo no pone a Buonanotte de titular, y lo digo, es un pelotudo.

P.D: Igualmente aunque se vaya mal de River y lo tenga que cagar a puteadas si se manda cagadas va a seguir siendo uno de mis idolos. :P

Con todo respeto (Gonzales Gold dixit xD) me parece que Bounannote no esta para ser titular en el superclásico. Talvez para entrar como suplente, pero como titular no.

La experiencia en este tipo de partidos es fundamental.

Recordar que el River de Astrada y compañía se cagaba de risa de los viejitos del Boca de Bianchi (Cagna, Cascini, Schiavi, Guillermo) y paso lo que paso.

Y de hecho, sigo pensando que Boca llego a la final gracias a la experiencia de Guillermo que puso como loco a todo River.

PD: En cuanto a la soberbia de Passarella, siempre fue así. Nunca admitió una, ni como jugador ni como técnico. Hasta se negó a jugar de 3 cuando Amadeo Labruna se lo pidió...

PD 2: Igual sabemos que esto es un tire y afloje real entre el Kaiser y la dirigencia. Passarella no quiere irse porque quiere que lo echen así cobra todo el contrato. Y Aguilar no quiere saber nada con pagar, ya que le renovó el contrato hasta el 2009 y le había duplicado el sueldo y cuadriplicado la prima anual.

Editado por gstaricco

O sea que le importa mas la plata que el bien de river.-

Si.

Entonces que juege Labruna!!!

Se acuerdan del famoso acuerdo de los porcentajes de 17 juveniles que incluian a Higuain, Buenanotte, Augusto Ferandez etc a cambio de 3 millones etc?? Escuche que los empresarios eran muy allegados a Passarella, bastante. Y que cuando se cancelo el acuerdo, Daniel no iva a recibir ni un peso de esa operacion.... Al muy poco tiempo le aumentan el sueldo y los premios por si sale campeon...

Lo de la plata es una pelotudez. Ya está lleno de guita, no se va a hacer mas rico. Además, si le importaria tener tanta plata para él, no regalaria todo lo que regala, ni donaria todo lo que dona.

Siguiendo con lo de Buonanotte, para mi, en este momento, a Buonanotte no le hace falta la experiencia. El que sabe con la pelota, sabe, y no le importa jugar contra Boca o contra Dep. Nadie, el tipo juega. Ya lo demuestro en las inferiores, y demostró que él solo puede cambiar un partido. Y está mas que claro que ahora River necesita ganar, y Passarella también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.