Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Desacuerdo en lo primero

De acuerdo en lo 2ndo...

Te olvidas lo del juicio al Corinthians y lo de la lancha? :P

A Buonannote no le falta experiencia? Tiene 3 partidos en primera!!

No es cuestión de que lo quemen al pibe así de una. Hay que saber llevarlo y más en una situación de mierda como la que esta River hoy.

Y sabemos que mal le hizo al pibe que lo sobreexpusieran o pusieran demasiado peso en el...

No dije que no le falta experiencia, dije que no LE HACE falta la experiencia. En realidad, a los buenos jugadores, a nadie le hace falta, si saben jugar juegan bien bajo cualquier circunstancia.

P.D: Agustin, eso se lo hizo a "terceros", pero quedate tranquilo que lo ultimo que quiere Passarella es sacarle plata a River.

Editado por Juanme

Todos dicen lo mismo :P, hasta que despues van a juicio cuando los echan y se cancela el contrato :P

Y que la experiencia no sirve? Que si jugas bien jugas bien? Maradona del '82 es un claro ejemplo haciéndose expulsar boludamente frente a Brasil y siendo anulado por italianos. Porque podes jugar bien, pero te agarra un tipo con experiencia y te vuelve loco. Pienso que a Bounannote lo agarra Battaglia, Torres, Bastía o Braña, le pega un par de patadas y lo sacan del partido, no por lesión, sino por el miedo que le generan a un pibe con pocos partidos. Y son cosas que pasan.

Casos de miles de defensores que ganan saltos, cabezazos, 1 a 1 por la experiencia que tienen en primera.

Y de vuelta insisto (Ya hablando a nivel equipo): ¿Cuantos partidos ha ganado Boca en copas internacionales por tirarle al rival la chapa de sus jugadores?

Pero lo de Maradona es una cosa distinta, era otro tiempo...ahora Buonanotte tiene miles de personas que lo aconsejan y lo preparan. Obviamente que cuando tenga más experiencia va a jugar muchisimo mejor, porque la experiencia vale, pero creo que en este momento está a punto para jugar.

Todos dicen lo mismo :P, hasta que despues van a juicio cuando los echan y se cancela el contrato :P

Y que la experiencia no sirve? Que si jugas bien jugas bien? Maradona del '82 es un claro ejemplo haciéndose expulsar boludamente frente a Brasil y siendo anulado por italianos. Porque podes jugar bien, pero te agarra un tipo con experiencia y te vuelve loco. Pienso que a Bounannote lo agarra Battaglia, Torres, Bastía o Braña, le pega un par de patadas y lo sacan del partido, no por lesión, sino por el miedo que le generan a un pibe con pocos partidos. Y son cosas que pasan.

Casos de miles de defensores que ganan saltos, cabezazos, 1 a 1 por la experiencia que tienen en primera.

Y de vuelta insisto (Ya hablando a nivel equipo): ¿Cuantos partidos ha ganado Boca en copas internacionales por tirarle al rival la chapa de sus jugadores?

Oleeeeeeeeee, ole ole oleeeeeeeeee... Chapuuuuuuuuuu! Chapuuuuuuuuuuuuuuuu!

Perdón, pero era necesario xD xD xD

Pero lo de Maradona es una cosa distinta, era otro tiempo...ahora Buonanotte tiene miles de personas que lo aconsejan y lo preparan. Obviamente que cuando tenga más experiencia va a jugar muchisimo mejor, porque la experiencia vale, pero creo que en este momento está a punto para jugar.

Y a Maradona no tenían personas que lo aconsejaban y lo preparaban jugando a primer nivel y en la selección nacional, especialmente en un mundial? :P

Lo que debería hacer el entorno del enano es cuidarlo, que ya mucho mal le hizo con la publicidad buonannote + 10.

PD: No se olviden de Erik Lamela :PxD

asi pararia a river yo.

------------carrizo

ferrari - sanchez - gerlo - tuzzio

-----------ahumada

augusto - belluschi - bounannote

--------falcao - juan antonio

belluschi en el centro de la cancha pero q suba un poco en los ataques , el burro pa el segundo time igual lo amo

Tambien escuche que BUenanotte recien esta empezando a jugar ahora porq cambio la semana pasada de representante...

Tambien escuche que BUenanotte recien esta empezando a jugar ahora porq cambio la semana pasada de representante...

Ya la cagaste con tus informaciones (que no sé de donde las sacás, pero siempre tienen algo para decir en contra de Passarella :P) pero el otro dia Buonanotte, no me acuerdo si era en Tyc o Fox, cuando le preguntaron a quien le dedicaba el gol (ontra central) dijo a su familia, a su representante y a todos los que lo bancaron SIEMPRE. Osea, no creo que si lo bancó siempre sea de la semana pasada (aunque no digo que no puede ser, pero digo que no es muy probable). :P

Ya la cagaste con tus informaciones (que no sé de donde las sacás, pero siempre tienen algo para decir en contra de Passarella :blink:) pero el otro dia Buonanotte, no me acuerdo si era en Tyc o Fox, cuando le preguntaron a quien le dedicaba el gol (ontra central) dijo a su familia, a su representante y a todos los que lo bancaron SIEMPRE. Osea, no creo que si lo bancó siempre sea de la semana pasada (aunque no digo que no puede ser, pero digo que no es muy probable). :blink:

Aver... soy mas preciso,al representante que le dedico el gol, es al Nuevo Representante. un dia despues de que Diego cambie su representante, jugo su 2ndo partido en primera :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.