Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Llegue ayer a la noche de mi viaje a San Pedro y me entere de todas las buenas nuevas... entre ellas la derrota de River 4-0 ante Olimpo, simplemente sensacional xD

Y hoy Belgrano amanecio empapelado con afiches de Santilli. Ya lo quieren linchar a Aguilar.

Ya estaban desde ayer a la tarde noche, según me dijo un amigo. Pero bueh, Aguilar ya no tiene más banca que lo sostenga, pero se va a aferrar al poder como sea.

Lo que mas gracia me da es que este tipo hace 3 elecciones (si no me equivoco) que viene presentandose y no lo eligen. Bajo su presidencia lograron los mayores exitos internacionales (Libertadores e Intercontinental '86), aunque no se que tal habra dejado el club en su momento.

Editado por Lurra

Lo que mas gracia me da es que este tipo hace 3 elecciones (si no me equivoco) que viene presentandose y no lo eligen. Bajo su presidencia lograron los mayores exitos internacionales (Libertadores e Intercontinental '86), aunque no se que tal habra dejado el club en su momento.

Te suena la palabra "fraude"? En las ultimas elecciones el gordo hijo de puta se aseguró que todos sus "amigos" lo votaran, y voilé, ganó de nuevo cuando todos lo querian matar.

No se si serás socio de River Juanme, pero en el 2005, a pesar de que se sabían algunos chancullos de Aguilar, las situación no era tan generalizada... si bien se llevaba un año sin ganar, todavía se pensaba que se podía remarcar... y el socio no vota solo por el fútbol sino por otros deportes y por el uso del club, que en esa epoca se podía...

es lo que diferencia al socio del hincha... Igualemnte ahora no creo que Aguilar ya tenga esa banca.

No se si serás socio de River Juanme, pero en el 2005, a pesar de que se sabían algunos chancullos de Aguilar, las situación no era tan generalizada... si bien se llevaba un año sin ganar, todavía se pensaba que se podía remarcar... y el socio no vota solo por el fútbol sino por otros deportes y por el uso del club, que en esa epoca se podía...

es lo que diferencia al socio del hincha... Igualemnte ahora no creo que Aguilar ya tenga esa banca.

No, no soy socio, de donde queres que saque la guita boludo xD

Cuando fueron las elecciones, osea, diciembre de 2005, ya se sabia bastante bien las cosas que hacía aguilar y su papada ladrona, solamente que todavia no habia "explotado" bien como ahora, que se dió mas que nada, por la situación futbolistica. Pero en diciembre de 2005 ya se sabia la desafiliciacion de river en la liga de basquet, por ejemplo. Pero se sabe que la mayoria de los socios que votaron eran los amiguitos de aguigarcha.

Si, pero además porque Aguilar hizo cosas en River a nivel club, por eso terminó ganando.

Santilli se robó todo, eso dicen...

Beto Alonso Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!

El presidente tiene que ser Arieliiiii (agustin sabe de que hablo xD)

El de algún grupo de cumbia xD?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.