Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El de algún grupo de cumbia xD?

Que cumbia loco, rock and roll y fiebre B) xD

Pero igual no es nadie "famoso", pero agustin lo conoce seguro. xD

P.D: Cumbieros putos (nunca esta demas decirlo xD)

por que para enfriar el tema del gordo papada aguigarcha (a lo juanme xD), no hablamos de los dts que pueden venir: simeone, cagna, pumpido y borghi que les parecen

y sobre refuerzos quien quisieran que venga

los que podrian venir si quieren y a mi me gustan son cavenaghi y aimar, pero con 1 basta xD

otro podria ser el loco abreu si se va falcao al fluminense

lo unico que espero es que vendan a ruben, belluschi, gerlo, villagra, leyenda, ahumada. y devuelvan a lussenhoff, sixto peralta (que la iba a romper en river segun pochin xD) y algun inservible mas

Con la plata que les dejen esos jugadores y la que se saque de la papada aguilar podemos hacer un buen equipo creo

Arieliiiiiiiiiiiiiii Arieliiiiiiiiiiiiii!!

Black! hacelo mod a Arieliiiiiiiiiiiiiiii!

xD

Según dijeron hoy en EF, en una encuesta telefonica que realizo el club para los socios sobre quien le gustaria que fuera el tecnico... primero fue Simeone y segundo el Bambino Veira xD

por que para enfriar el tema del gordo papada aguigarcha (a lo juanme xD), no hablamos de los dts que pueden venir: simeone, cagna, pumpido y borghi que les parecen

y sobre refuerzos quien quisieran que venga

los que podrian venir si quieren y a mi me gustan son cavenaghi y aimar, pero con 1 basta xD

otro podria ser el loco abreu si se va falcao al fluminense

lo unico que espero es que vendan a ruben, belluschi, gerlo, villagra, leyenda, ahumada. y devuelvan a lussenhoff, sixto peralta (que la iba a romper en river segun pochin xD) y algun inservible mas

Con la plata que les dejen esos jugadores y la que se saque de la papada aguilar podemos hacer un buen equipo creo

Yo creo que con Arieliii basta, pero voy a explayarme un poco más xD

Yo creo que si a la comisión delictiva de River le importa algo (cosa que no creo) calmar el clima que se está viviendo, cueste la plata que cueste, tienen que traer o a Aimar, o a D'Alessandro, o a Cavenaghi o a cualquier jugador que pegue fuerte (que pegue en el sentido de que impacte, no queremos otro Ahumada xD). Yo, por mi parte, en gusto traería a Aimar, pero si se confirma lo de Falcao al Fluminense, no me quedan dudas que hay que traer al Cavegol. O por que no, a los dos. Después, un 3 pero que sea un 3 de verdad, nada de Sorín que no se sabe en donde juega, o de un 3 derecho a lo Villagra. Y después un central con personalidad, asi limpiamos al muerto de Lussenhoff de una vez. Me gusta Pellerano, o un sueño mio es comprar a Fazio. Se habló de una posible vuelta de Lux, no por favor!!! me parece un buen arquero (aunque sin seguridad en los centros, y de vez en cuando se manda una cagada) pero ya tenemos a Ojeda, a Vega, y tenemos como a 400 arqueros de inferiores que están para jugar, caso Sand (el hermano del pepe xD) o Jofré. También dicen que es segura la ida, junto con Falcao, de Belluschi. Ojalá que no, pero dicen que es muy probable. Asi que contando las idas que se dan supuestamente (Carrizo, Lussenhoff, Ahumada, Belluschi, Falcao, Gerlo, Abelairas, Villagra y un largo etc) este seria mi equipo para el año que viene: Ojeda; Ferrari, Sánchez, Tuzzio?, Nasutti?; Placente; Ponzio, Domingo, Aimar; Ortega, Buonanotte; Cavenaghi. Y que se agarren. xD y Augusto Fernandez el primero para entrar, o que juegue por Ponzio, o lo metemos en algun lado. xD

Chau. xD

f008ah01mm1.jpg

Si Dios me esta leyendo...por favor xD

Besheeza nene xD

Grande Bamba, te esperamos con los brazos abiertos! xD

P.D: Cuidemos a Buonanotte. xDxD

Editado por Juanme

si habra que cuidarlo bien a buonanotte de que no se le afine mas la voz con el bamba xD

si, sono veira pero... esta para dirigir? ess una cosa de locoss esto xD

lindo equipito juanme pero augusto juega si o si jeje

espero que se quede falcao aunque en una nota de olé dijo que "decide la directiva" asique cagamos xD

espero que no se vengan las manadas de talamontis, loeschbors, rubens y todos esos

Leí que Pumpido tiene todo arreglado y es el que está más cerca de asumir...

No!! por favor!! Es mas lloron que Passarella!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.