Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cómo? No era que la iba a romper en River!

xD

Rompio el banco de suplentes como mucho de estar tanto sentado en el xD

No tuvo chances para demostrar todo su talento (?)

aguante abreu seguro que la rompe y los caga a goles a todos, de cauqluier manera para mi no es lo mejor para el ir a river porque river esta hecho mierda, pierden un par de partidos y en la tribuna solo se escuchan puteadas.. y sino ganan nada este ano se arma un lio barbaro y hechan a todos a la mierda... pero ta igual al loco le va bien en cualquier lugar

juego plata a que el loco en su debut le hace 2 a boca, van a ver

O sea, no es que Abreu es un perro, es una mierda River. :unsure:;) (Oh my)

Igual es el mejor momento de su carrera para llegar a este club, no por el momento futbolistico sino por la experiencia para bancarse a un river que hace un par de años que no gana nada. Esto no le garantiza nada igualmente, en River ya fracasaron mundialistas como Pizzi o un tipo que metio muchos goles en España como Juan Esnaider, lugar donde Abreu no llego a triunfar.

Dependera mucho de lo que pase con Ortega y Sanchez. Tambien seria muy importante para el la incorporacion de Leto, un tipo que desborda constantemente.

El último recuerdo que hay de Abreu en Argentina fue unos meses patéticos con San Lorenzo, en su vuelta. Solo la primera vez le fue bien.

Llega en un buen momento porque ha mejorado bastante en los últimos años, pero no tiene nada asegurado en River.

ta obvio que como todos los jugadores en algun momento no anduvo TAN bien,, pero bueno en estos ultimos tiempos en mexico hace goles con todos los equipos, hasta con dorados de sinaola que descendio la misma temporada en la que el salio goleador

y una cosa que me olvide de poner es que para mi hoy ortega es un esbozo del jugador que supo ser hace unos anos, para mi no es para nada desequilibrante excepto en algunos partidos que se inspira corte contra boca y algun otro mas

el que es el propio es alexis sanchez

y a rosales hay que colgarlo de los huevos, hace timepo que esta robando plata en river como hijo de puta

Editado por chechar_bolso

aguante abreu seguro que la rompe y los caga a goles a todos, de cauqluier manera para mi no es lo mejor para el ir a river porque river esta hecho mierda, pierden un par de partidos y en la tribuna solo se escuchan puteadas.. y sino ganan nada este ano se arma un lio barbaro y hechan a todos a la mierda... pero ta igual al loco le va bien en cualquier lugar

juego plata a que el loco en su debut le hace 2 a boca, van a ver

La jugaste??

No toco la bocha en todo el partido

No tuvo chances para demostrar todo su talento (?)

Totalmente, pero totalmente de acuerdo.

:).

PD: xDxD:)

Porque el cholo no lo puso a abreu? se lesiono?

Se quedo tomando mate en la concentracion.

Bueh me fuiio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.