Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

¿Abreu es el 9 que esperaban? Entiendo que fue el debut, y encima en un partido de verano. Pero Falcao es un muy buen delantero, y creo que deben utilizarlo en lugar del uruguayo, por el cual estoy dispuesto a apostar lo que sea: está durisimo xD

Otro punto para remarcar es el esquema que utilizó River en estos partidos, no lo llevará a buen puerto. Es un esquema europeo, pero con jugadores argentinos. Y no de los mejores, claro.

SALUDOS :)

Abreu no estuvo ni asistido y convengamos que no es Drogba, yo creo que River fue superado ampliamente porque no encontró el equilibrio Igualmente Abreu ni la tocó xD

Veamos... A Abreu no se le puede decir nada, tuvo 3 pases en todo el partido, 2 fueron largos y uno la paro de pecho y dio pase.

Seguro que el Cholo comienza a jugar con 2 delanteros, aunque lo que me preocupa es: FERRARI TIENE QUE SER TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bosteros putos!!!!!!!!!!!!! xD

Bosteros putos pero te pasearon ayer xD

Me re quemé mirando elpartido.. ni sun solo pase, ni un solo centro.. a Abreu claro.. de cuaquier manera, es cierto, está medio duro .. pero es la pretemporada..

juego plata a que el loco en su debut le hace 2 a boca, van a ver

Yeta! xD

Seguro que el Cholo comienza a jugar con 2 delanteros, aunque lo que me preocupa es: FERRARI TIENE QUE SER TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Correcto. Tenes un defensa mas con subidas al ataque. Te permite sumar un hombre mas al ataque y tenes a un hombre mas al defender. No sera OH defensa pero uno mas no es lo mismo que uno menos xD.

A proposito... acaso a nadie se le hace que Simeone es un caprichoso de mierda por usar ese esquema inoperante?

Porque muere con la suya y no es un esquema inoperante si se lo sabe plantear. Pero no podes poner 3 en el fondo, cuando sabes que todos los defensores que tenes son extremadamente lentos y para jugar en ese esquema tienen que tener un minimo de velocidad cosa que ni Gerlo, Tuzzio ni Cabral se caracterizan.

Además es un dilema que debe tener Simeone, ya que el esquema que tiene nada más le permite tener un carrilero por la derecha y tiene dos excelentes jugadores para esa posición: Ferrari y Augusto. Augusto no tiene tanto recorrido, por lo que lo natural seria que Ferrari sea titular... pero tener a Augusto Fernandez en el banco seria un desperdicio.

Igual, de última.... que se venga Ferrari a Boca... total mal no va a rendir y lugar va a tener seguro xD

Convengamos que recien jugo 3 partidos...tampoco es que muere con la suya, a ver si pierde los primeros 3 partidos del campeonato y todavia lo sigue poniendo :D

posta, hoy cambia sistema :D

soy el unico que piensa que: cabral NO es el jugador que urgentemente necesita river para fortalecer su defensa ademas de que me parece que ''no esta a la altura de las circunstancias'' y que ''es un perro''?

y encima simeone lo trajo como figura y no lo ponia los primeros partidos

otra cosa falcao para mi es bastante irregular y no tiene la personalidad y ni hablar del olfato goleador de abreu... para jugar con un referente de area ABREU ES 239587396873249859 VECES mejor que falcao, lo que no niega que falcao juegue bien ni que puedan jugar los dos juntos. lo que pasa es que por lo poco que vi del partido, vi que river no sabia que hacer con la pelota y la verdad que a abreu no le dieron un pase. ademas de que boca jugo bien

ah y obvio que tiene que jugar ferrari es un nabo simeone si no lo pone

PD aunque fuera cualquier otro delanero el que estuviera ahi arriba en lugar de abreu me parece que no se hubiera destacado porque no le hubiera llegado ninguna pelota

Editado por chechar_bolso

Chechar, para vos Abreu es mejor que Rooney, Eto'o y Drogba juntos no? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.