Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

¿Ganador del siglo? Eso fue una payasada, en todo caso debería ser un siglo futbolístico y terminaría en el 2031.

En el 2031 vemos puto ;) jaja...

No fue el Real Madrid el equipo FIFA del Siglo XX ;)?

Importante es salir ganador del siglo, ojala alguna ves lo hagamos... ah.. no! ya lo hicimos!!!

;)

No sabia que River data del Siglo XIX. Tenia entendido que el Sheffield era el equipo mas antiguo del mundo....

xD

Entonces no entendés un carajo dar, porque el más viejo es el Notts County :P

Y más allá de que lo de ganador del siglo sea una pelotudez, el fútbol no empezó en 1931 eh...

Ya se que no empezó en 1931, en el 31 empezó el profesionalismo. Dije lo del 2031 para decir nomás...

vengo pensando q river tenia q jugar con el esquema de hoy desde q llego el cholo .

la primera vez q lo utilizo fue hoy contra casla y aqui los resultados , muchaaa diferencia mucha

Franco... ponete la firma que te va a quedar bien :/

:/

Eso pasa por apostar por San Lorenzo :/

Cholo querido, siga laburando tranquilo

Emocionante todo el estadio aplaudiendo a Ramón

Que pedazo de Gallina.. xD

Mucha pluma había del otro lado, no me di cuenta: D'Alessandro, Tula, Menseguez, Placente..

Ah, che, ¿Abreu jugó? :/

Ahora me subo la firma.

SALUDOS :/

este es el mejor sistema que hizo el cholo desde que llego, o por lo menos el mas equilibrado (tal vez tenga que sacar a alguno de los dos "9" y ponerlo al chileno sanchez, pero eso es segun el partido)

alguien piensa que el cabezon se cago? como me cagaria de risa si no tiene nada, lo re banco a d'alessandro, pero me encantaria ver la cara de ramon diaz y del puto cabezon de tinelli que puso como 4 palos y sacaron 1 punto en lo que va del año y no hicieron ningun gol

hablando del partido, no jugamos para un 10 pero por lo menos defendimos bien y fuimos precisos para hacer los goles y manejar la pelota. Muy buen partido de Falcao, el segundo tiempo del pitu y al que siempre banque que fue villagra, cada vez mejor esta jugando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.