Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Para mi dalesandro se lesiono en serio.

Por fin el Cholo se dió cuenta que no va a reinventar el futbol. Ojalá siga jugando con este sistema que nos va a ir bien.

Ah, y que vuele a la momia Abreu de una vez por todas y lo ponga a Alexis.

la momia jajaja me supera yo lo banco a el loco (?)

Yo lo que no entiendo es el cartel con que cuenta Abreu ahora, y no es para que se enojen los compatriotas uruguayo.

Abreu siempre aca fue considerado un muerto de hambre y casi ni se recordaba su paso por San Lorenzo, de hecho si vos le decis a un hincha de River hace dos años de traerlo a Abreu, se te cagaba de risa en la cara.

Sonará increíble, pero Abreu tiene más nombre por picar un penal en la copa America por todo lo que pudo haber hecho en los últimos años

Comparto con lo útlimo.

Si te fijas, él ta es tremendo goleador, pero en Mexico jugó en todos los cuadros "chicos" donde siempre descendía, igual siempre haciendo goles. En San Lorenzo tuvo un buen pasaje. Luego en Gremio solo se que jugó con Ronaldinho xD.

Y en La Coruña ni idea.

Luego en Uruguay, arrancó en Defensor, donde en su primer temporada destacó, y se fue a nose donde. También estubo en Nacional donde se ganó a toda la hinchada, y con la selección siempre está.

También hay que decir, que por lo que se, es que no se dedicó toda su vida al fútbol, el como hasta los 16 años jugó al basket y no se más.

Igual el loco para mi juega bien... no se si en River le va a ir bien, esperemos que si. Pero me importa más en la selección xD, que se sabe que siempre deja todo.

Me fui un poco de tema xD.

Para mi dalesandro se lesiono en serio.

20 Dias parado, que menos?

Viste...pero los cuervos tienen ese complejo de chiquitos de "ay, nos cagan"

En realidad lo putearon mas porque saludo a la platea de river y no a donde estaba "la gloriosa buteller" (?)

Si empezamos a "cagarnos de la risa" de las contrataciones de River....... creo q la de Abreu no es la más graciosa... >.<

Abreu van 3 partidos que jugó, en los cuales el funcionamiento de River no lo ha ayudado, digamos el está para que le metan pases, centros, etc

Me parece ilógico ya putearlo, el balance se debe hacer a mitad de año.

Además cuando juega él, Falcao se siente mucho más comodo, ya que puede arrancar de atrás y tener más movilidad. No tiene que ser él quien está entre los centrales.

Sólo mirenlo como juega con la selección.. tiene a Suarez yt a Forlan a los costados.. él está en el centro y nada más.. no tiene q estar bajando ni desbordando..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.