Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero le falta algo que no tiene que tiene el portugues: Un pegada de la puta madre

Exacto, pienso lo mismo que el millo. C. Ronaldo, es C. Ronaldo, y por algo juega en el manchester y es el mejor 3 del mundo.

Ojala que alexis sea un gran jugador, aunque si lo hace, seguro que lo hace fuera de river :S

Exacto, pienso lo mismo que el millo. C. Ronaldo, es C. Ronaldo, y por algo juega en el manchester y es el mejor 3 del mundo.

Ojala que alexis sea un gran jugador, aunque si lo hace, seguro que lo hace fuera de river :S

Desde cuando Cristiano Ronaldo juega de 3? :blink:

Claro, CR es el mejor 3 del Mundo :blink:xD xD xD

Lo que pasa es que le estan probando posiciones al pibe (?) :blink:

Hablando de otra cosa, soy horrible, tengo 19 puntos en la liga fantastica de fox. xD

Me referia a Kaka es el 1º Messi el 2º y C Ronaldo 3º.. claro.. que me falto el º :blink:

no sabes redactar? se escribe: "Cristiano Ronaldo es el 3er mejor jugador del mundo" o algo asi. :blink:

bueehhh vos te crees que tengo ganas de redactar? para eso escribo un articulo :blink:, ahora estoy escribiendo los post mas desinformales , es de acerudo a como me siento, si me siento bien, escribo desinformal.

pd:(¿?)

naa solo tengo paja

Editado por Agustin

q bien q esta villagra con el cholo

Huevo river bien ahi

Yo le dije a mi viejo: "Si villagra saca una buena zurda tenemos un lateral de la puta madre" me acuerdo que mis amigos me cagaban a puteadas cuando defendia a Zapata, y termino demostrando lo que es, me cagaban a puteadas cuando defendia a Falcao, termino demostrando lo que es, lo banque tambien a Villagra y está empezando a demostrar. Al que banqué tambien era a Ruben (mas allá de las puteadas de calenturas de los partidos) pero se me fue. :blink:

a bo es horrible abreu no sabe hacer nada es un perro no se para q fue a river no hace un gol ni por pta ojala se vaya a la mierda

(a ver si doy algo de suerte asi)

no, fuera de joda yo creo q abreu esta jugando bien y aporta mucho al equipo por mas que no haga goles, por lo menos eso me parecio los partidos que vi, contra san martin, newells y america, (pricipalmente contra san martin, que hasta egun el nabo de clos river era ''abreu dependiente'')

contrasan lorenzo no lo vi pero m dijeron que jugo mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.