Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

...

Ser delantero no es solo meter goles...

Plus.. River viene com el culo desde ahce tiempito alrgo...

Plus + .. Palacio erra cada goles solo contra el arquero q son para matarse... y nadie dice q él es un burro... >.<

Palacio hace que Boca abre la cancha, genera espacios, se muestra siempre como alternativa, es fundamental para Boca. Falla goles a lo loco, si, nadie lo niega. Es su gran déficit, pero como los pierde, los genera.

En cambio Abreu tiene que bajar la pelota y empujarla, porque es 9 de area. Ayer no hizo eso y punto final (?)

Editado por gstaricco

Lo que pasa es que traemos un delantero de 1,90 m y le llega una pelota en el partido, y para el pie.

Quisieron comprar alguien parecido a Palermo y les salio mal (?) xD

Lo que pasa es que traemos un delantero de 1,90 m y le llega una pelota en el partido, y para el pie.

Dejate de joder Juanme... esto es como cuando le haces la segunda a un amigo porque a la que le quiera dar esta con una amiga...

Uno no se preocupa por si esta buena, la tiene que meter por el bien público (?)

Nder: Si es gorda, muy alta, emo, muy alterna, con resorteras nike o algo similar, uno se excusa yendo al baño, más si el amigo ya le esta dando masa a la mina xD

No es que quiera defender al loco abreu ni mucho menos, pero todavia no jugo tantos partidos, hay que esperarlo un poco.

P.D: Las gordas que te abras comido con esa excusa germancito. xD

Nah ni en pedo, me comi dos gordas en mi vida, una en bariloche porque habia que sumar (?) y la otra en alguna fiesta xD

Bagallos.... si.... Gordas no xD

Editado por gstaricco

EStan en edad...pero un par de añitos mas y se vuelve peligroso eh xD

ajajaj cuantas en Bariloche?? para el año quiero hacer lo mismo... cerrar los ojos y darle a cualquiera, total.. es bariloche..!! xD

A Abreu lo voy a bancar 15 partidos mas... xD

todos critican a palacio porque no sabe definir... teiene casi 1 gol cada 2 partidos...

esta bien que hay muchos goles que erra pero es un crack y le genera mucho mas a los demas que los que convierte

no me comparen a abreu (que viene de vuelta) con palacio... que si mejora la definicion es un excelente jugador...

pd: en realidad no es que pocos goles hizo palacio sino muchos goles que hizo palacio... sin ser un 9 de area

yo creo que si abreu fuera a boca seria igual o mas goleador que palermo

es mas, con palacio riquelme y tantos otros tremendos jugadores que tienen y con el equipo que esta mas o menos armado de hace tiempo, pueden convertir a cualquier medio pelo en goleador

aunque ta denle tiempo a sebastian

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.