Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

era obvio ganamos con el 4-3-1-2

NO CAMBIES MAS CHOLO

Justamente ayer no fue un 4-3-1-2, sino un 4-3-2-1. Aunque en "los papeles" el chileno sanchez aparecia como delantero, nada que ver en la cancha, aparecia por izquierda y trataba de desbordar, pero nunca se lo vio como delantero delantero, además, siempre estaba Abreu solo en el área. Jugar con dos delanteros hubiese sido que juegue Falcao (que no podia) o convencerlo al chileno que se quede jugando de delantero y no por donde se le cante (aunque a mi me parece perfecto que corra toda la cancha, que aparezca por todos lados, me encanta el chileno). ;)

no estoy de acuerdo para mi si fue un mix de las 2 tacticas mas q nada pro el movimiento de los jugadores en la cancha hubo q ortega aparecio pisando el ares y hubo veces q lo hizo alexis sanchez y tu formacion q me decis si me parece q fue en el partido contra los jujeños

igual hay q tener en cuenta q el rival era FLOJISIMO jugando como contra la catolica contra un rival de mas embargadura se va a complicar ,

vamos river !

Tenemos pilcha nueva

La suplente negra con la banda roja, belleeeezaaaa

No la vi la suplente, pero seguro está mucho mejor que esa rara que tenían antes con todas curvilíneas (?) blancas y rojas.

La negra y roja de la banda es mucho más clásica.

¿Que es lo único que cambio? ¿El escudo sobre la banda nada más?

huevo river mañana q ganamos y tamos puntero de la copa y del campeonato

Del partido del domingo solo tengo para decir una cosa.

Si traemos a cualquier hincha de river de hace 10 años para aca, y le mostramos este partido en donde river lo liquido facilongo y despues se dedico a revolear la pelota, creo que se muere.

Lastima que el millo, ya desde hace 3 años a la fecha se haya acostumbrado a jugar tan mal, y solo asegurandose de ganar y no de jugar bien como lo hacia antes, que aun siendo hincha de boca, hasta hace 4 o 5 años me daba gusto ver un partido de river, el domingo lo vi y casi me duermo.

Ojo de Boca no hablo, no porque sea mi equipo, sino porque tambien esta jugando para el culo.

en el segundo tiempo regulo mucho tenes razon , pero vos vistes como jugo river el primer tiempo _? se fueron el carajo lindo paseito le dimos

quiero poner algo y q alguien q me diga algo, soy fanatico MAL de charlie villanueva a alguien mas le gustaria q este en river ?

El más grande sigue siendo Juan Carlos Plata ;)

Buen partido de Abreu hoy.. me sorprende verlo en este rol "generoso".. es raro en un 9 de área..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.