Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Me encanto el gesto que le hizo abreu a buonanotte "tiramela a mi que yo la bajo para aca, para alla, para aca, para alla!" ;)

Bueno, el equipo tuvo pinceladas de un juego excelente pero la mayor parte del partido aburrio, tratando de asegurar la pelota y no arriesgando. Por el momento nos esta saliendo bien, lo que necesitamos es resultados y se estan dando. Aunque el buen juego nunca esta demas (no te olvides del paladar negro cholo xD)

Estan jugando a lo boca a ver si ganan algo, quien hubiera dicho que iba a vivir para ver esto...

gano river 1 a 0 pero en la tribuna local se dieron de lo lindo otra vez.

Es algo impresionante las tribunas.. y el fútbol sigue y sigue.. y los periodistas lo pasan como una noticia más.. eran impresionantes las imágenes... >.<

Lo dan como una noticia mas, por que lamentablemente se hiso una costumbre que sucedan esos hechos en los partidos aca

Cuando la violencia vende, la compran. Hoy no vendía, no se compro

La unica forma es parar el futbol de verdad, 4 meses, 6 meses...que los hijos de puta que no hacen nada empiecen a perder plata de verdad, y ahi la cosa cambiaria un poco.

De acuerdo con Alemutan.. y más aún. yo exigiría una directa intervención del gobierno

Eso es lo que me jode, que tengamos que parar 6 meses el futbol por unos mafiosos que ni siquiera se pueden llamar hinchas. Los perjudicados somos nosotros, los hinchas. Si hay que parar el futbol para poder ir a la cancha tranquilo y en un futuro llevar a mi hijo despreocupado de los problemas que pueden llegar a ocurrir, entonces, bienvenido sea. Eso si, primero tiene que irse Grondona. Hijo de puta :@

Gano el millo!!!!!!!! :o

"EL PRÍNCIPE" LIDERA ENCUESTA

Enzo Francescoli encabeza la encuesta que realizan los hinchas "millonarios" sobre el mejor jugador de River Plate argentino de todos los tiempos. "El Príncipe" se lleva el 22 por ciento de las preferencias de los 18. 400 votos que se llevan contabilizados hasta el momento. En el segundo lugar se ubica, Marcelo Salas (16%) seguido por Ángel Labruna (9%), Ariel Ortega (9%), Ramón Díaz (5%), Amadeo Carrizo (4%), Norberto Alonso (4%), Alfredo Di Stéfano (3%), Daniel Passarella (3%), Pablo Aimar (3%) y Javier Saviola (3%). "¿Cual es nuestro máximo ídolo de todos los tiempos?", es la pregunta que formula la encuesta que realiza el sitio web oficial de River Plate, que deja para la opción de los internautas una nómina de 25 figuras de todos los tiempos.

Marcelo Salas 2º? adelante de Alonso o Passarella? =O

MAs aun... que LABRUNA!!!!!!!!!!!!! quien vota? :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.