Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

pero Okos en la mitad del año pasado Falcao jugaba el solo adelante.... sin abreu... y jugaba bien

Si pero a lo que voy es a que.. no se destacaba tanto.. com se destaca ahora.. hay una frase q lo dice todo.. que Abreu le dijo a Falcao.. "Vos haceme caso en lo que te diga y vas a ser el goleador del campeonato".. eso explica todo me parece..

Claro.. Ochoa vale los 20 millones de euros q salió Agüero, o los 30 q salió Gago o Banega..

Cezar.. seguís sin entender.. yo no te mandé a opinar a otro lado.. te lo recomendé.. que es diferente.. yo no soy quien.. tu tampoco eras "quien" para decir muchas cosas q me has dicho a mí o a otros compatriotas míos.. y sin embargo.. las dijistes..

Y estará sobrevalorado.. pero en Europa está lleno de estos jugadores.. y sin embargo.. cuantos mexicanos hay? 2? 3?

Sinceramente, no sé el número exacto, pero serán como mucho 10. Y te lo repito, es por lo sobrevalorado del mercado mexicano (esos que me dijiste son argentinos... tú es que no eres prescisamente muy pampero, ¿no?, además, esos no eran grandes promesas, eran grandes cracks (bueno, Banega no tanto, a mi gusto)).

Falcao es un terrible jugador con o sin Abreu...

Che no se enojen hijitos, yo creo que boca clasifica y si no lo hace, seguire agrandado por cuestiones obvias.

Igualmente, clasificar es un logro, ahora hay que ver si con el esquema boquense del cholo les da resultado...

Esquema boquense ? jajajajaj, las cosas que hay que leer...

Muñeco por Muñeco en la táctica no, pero salvo el partido de ayer, River ha ganado con lo justo muchos partidos... y más similar a eso que Bianchi no existe.

Que se hayan ganado un par de partidos por un gol no quiere decir que el cholo use un "esquema boquense", algo que ni por asomo...

Dejalos, asi son los bosteros... si salimos campeon va a ser porque le copiamos a ellos :rolleyes:

¿Qué tal jugó Alexis ayer?

Saludos.

BIEN como siempre muy regular , un capo alexis se escucho varios gritos de chileno , chileno

a mi entender falcao siempre puso huevoy jugo bastante bien , pero ahora con abreu PARA MI esta un poco mejor todavia ,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.