Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Abelairas no sería una gran baja... Villagra si, Simeone ha sabido recuperarlo al nivel que alguna vez prometio en Central.

Yo creo que es al revés, un lateral como Villagra no es tan difícil de conseguir, pero Abelairas está jugando muy bien y River sentiría mucho su ausencia.

Por lo menos, así lo veo yo!

(?)

Supuestamente el Villarreal va a ir por Villagra y Valeri, asi que no veo posible, por ahora, que vayan por Abelairas.

para mi abelairas es clave , por q tiene una pegada q es casi siempre chance de gol , ya sea tiro libre al arco o en forma de centro , villagra levanto mucho con el cholo y estaria bueno que se quede unos años mas , pero bue los verdes a veces no se pueden evitar...

dios mio , estoy leyendo a marca.es y no se dan una idea como les dan a RIVER y boca , diciendo q son equipo comparados con: river = recreativo de huelva , y boca = murcia , dicen q dificilmente podrian mantenerse una temporada en primera y con suerte serian un equipo mediocre de la segunda de ese pais.

dicen q argentina en argentina los arqueros son horribles y por ende no tendrian q salir de aka (claro , hay q avisarles q hay 2 pibitos llamados JP Carrizo , y uno q se llama Caranta) a ustari LO ODIAN lo insultan de una manera cruel , lo mismo q el pato (vale recordar si mi memoria no me falla , q el pato gano el premio zamora)

y por un error en la uefa lo mandan a jubilarse. Ni les cuento como le dan a riquelme , y dicen tmb "estos argentinos ahora inflan a un tal buonanotte q seguro aki en españa podria jugar si...pero en la Ponferradina b (o algo asi)"

y la liga argentina ni siquiera existe para ellos

ahora yo digo , me gustaria ver la liga ESPAÑOLA , con todos jugadores de ESPAÑA solamente.

por favor , q bronca me da.

¿Es una línea editorial? ¿O es la opinión de los usuarios?

opinion de alrededor de 100 personas .

pusieron en la pagina una nota en la que supuestamente ustari quiere ir del GETAFE , y aki empezaron todos los comentarios de los españoles dicendo vuelvete a la liga argentina q ahi serias una estrella etc ,

Editado por alec1

Bueno, dentro de todos son opiniones.

También hay que tener en cuenta el papel que juega nuestra querida prensa y la española en inflar ciertos jugadores que llegan a españa con cartel de dioses y despues son jugadores normales o que la falta claramente madurar en lo futbolísitico y adaptarse a un fútbol nuevo.

Ustari llego con el cartel de una de las promesas del fútbol mundial, pero ha tenido una temporada para el olvido. Y ese cartel sin duda que le pesa bastante.

de acuerdo con lo de ustari pero comparar a river y boca con esos equipos ? ,y decir q pelearian por no bajar de division ? nahh eso si q no..

No se si para el olvido, fue suplente del arquero titular de la seleccion argentina y por lo que pude seguir su campaña tuvo partidos buenos. Obviamente no todos. Pero es un pibe de 21 años. Lo que ami me queda claro es que alla se toman a pecho cuando el equipo gasta plata en un jugador como si la plata fuera de los hinchas y entonces exigen que rinda acorde a lo que se pago. Es asi, es como si les diera bronca que el equipo gaste plata en traer jugadores....con lo que a mi me gustaria que boca gaste 50 millones en traer a ronaldinho :D

de acuerdo con lo de ustari pero comparar a river y boca con esos equipos ? ,y decir q pelearian por no bajar de division ? nahh eso si q no..

Cabezas de termo hay en todos lados :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.