Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

este foro debe ser mufa, desde que se creo River no gano nada jajajaja

Dios... agrandamos a cualquiera.. Cucuta, San Martin.. San Lorenzo... :S

Hoy casi bajo a un compañero por joderme... como putie el dia del partido.. hoy me dolia la garganta.

Me duele decirlo, pero.. River.. no es copero. Espero algun dia cambiemos la historia a nuestro favor.:S

River nervioso es el peor equipo que hay.

aυn тe ѕιgo aмando.. eѕтaѕ por ѕιeмpre en мι corazon.. rιver ѕoѕ мι paѕιon!! En las buenas y en las MALAS.

jjajajaaaaaaaaaaaa me haces reir gayina. Seremos cualquier cosa segun vos, pero tene presente que por copa libertadores te tenemos de hijo jajaaaaaaaaaaaaa. A la hora de los bifes en serio, aparece san lorenzo, en los mano a mano.

Hablando en serio, son muy pechos loco...

P.D: Si no sabes de qe te hablo investiga

No te preocupes, algo se :D

Me parece que los cuervos agrandados son peor que los bosteros agrandados...

German, de mi.. no vas a encontrar algo asi.. nunca (?)

No me provoques Agustin :D. Ya buscare algo tuyo :D

Hable tantas boludeces, que seguro encontras algo... claro, es que esta fuera de contexto :D

osea, convegamos de qe ustedes nos dieron de comer para qe nos agrandemos, ademas no es lo mismo ganarle a ustedes que ganarle a boca, uno se agranda un poco mas, aunqe sean distintas costumbres que tenemos con los dos.

y si ganan algo mejor?? :D

Bueno hijos otra vez sera... no hay problema... encima fue triste ver como les tiraban cosas a sus propios jugadoers...!!!!

Olvidemonos de Peñarol del 66 ahora son gallinas x esto.... jajaja

La primera alegria que me SL en toda mi vida igual lo re odio jaja....

pero a pesar de eso tewngo que admitir que RAMON DIAZ tiene un orto terribleeeeeeeeee...........

PD: PARA ORTEGA UN TERMIDOR!!!

PD2: Que heladera la cancha de river.. aun ganando x tv ni se escucha a los hinchas de River... y bueh encima sus gran players cagones... jajaja GRANDE ABREU!!!! JAJAJ

Eh.. por que todo el mundo le da palo a Abreu? no entiendo eso.. o sea.. el loco no hizo el gol de penal? pecho frío hujbiera sido si lo erraba..

Y a los hinchas de San Lorenzo que lo putearon.. no existen.. persona más humilde y buena gente que Abreu no hay.. ya lo dijo él.. Abreu gritó el gol por River.. no se lo gritó a San Lorenzo.. Ramón Díaz tmb gritó los goles.. y no vi a ningún hincha de River putearlo..

Lo putean porque es uruguayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.