Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Se.. cuando alguien juega bien.. "uruguayo!", "chileno!", "Peruano!", "boliviano!", "marciano!"... >.<

Pasa en todos lados, aca tmb.. >.<

no es pq es uruguayo... no tengo nada contra el.. pero todos lo venden como un gran delantero... y no lo siento asi...

pd: Convocaron al plantel de River para Patinando por un sueño jajaja... no se sabe si para ponerlos en lugar de poner hielo o para que patinen jajaj

Se la agarran por Abreu porque es tosco como Palermo, el tema es que Martin tiene la banca de ser el maximo goleador en actividad del futbol argentino.

Y la bronca de los hinchas de San Lorenzo no viene porque festeja el gol, sino porque en el corner que le siguio, arengaba a la gente de River frente a la tribuna de San Lorenzo. Eso fue lo que mas les dolio (lo se por un amigo que estaba en la cancha)

Se.. cuando alguien juega bien.. "uruguayo!", "chileno!", "Peruano!", "boliviano!", "marciano!"... >.<

Pasa en todos lados, aca tmb.. >.<

fue ironicamente man, como lo van a putear porque es uruguayo...

okoko entendido alemutan :rolleyes:

yo hago una pregunta lo de Aguilar todo lo que quieran es un desastre todo lo que quieran... Pero el partido no lo perdio Aguilar. Aguilar no estaba jugando cuando estaban 2-0 arriba y con 2 mas... es muy facil pegarle al presidente (no estoy diciendo que Aguilar es un buen dirigente...)

La culpa es de los jugadores que fueron unos CAGONES con todas las letras

fue a okos che no a vos :rolleyes:

Ja okas..

Ja okas.. lo q pasa es que.. no era tan evidente que tu respuesta tenía una tonalidad irónica.. yo q se..

edit: perdon el doble post, error del firefox

Editado por Okos

okok no hay problem alemutan :rolleyes:

pd: Convocaron al plantel de River para Patinando por un sueño jajaja... no se sabe si para ponerlos en lugar de poner hielo o para que patinen jajaj

JAJAJAJA.

Para mi la culpa es de los jugadores sobretodo, son unos amargos, no iban a trabar ni se hacían cargo de la pelota...

Los únicos rescatables fueron Abreu, Falcao y Abelairas.

Che, ojo con Gimnasia... Si pierden -> HALL! HALL! HALL!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.