Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

pero como river es el equipo mas ganador de argentina

River: 32 Nacionales + 5 int = 37

Boca: 22 Nacionales + 17 int = 39

Si es de titulos en Argentina, puede ser :P

por eso dije mas ganador de argentina , no de america :P

Ah.. y los de San Lorenzo no son "hipócritas"?.. cuando les iba re re mal con Ramón Díaz.. que no le ganaban a nadie.. (no hace mucho tiempo atrás) pasaba lo mismo..

Ah.. y los de San Lorenzo no son "hipócritas"?.. cuando les iba re re mal con Ramón Díaz.. que no le ganaban a nadie.. (no hace mucho tiempo atrás) pasaba lo mismo..

lamento decirte que no fue asi..la gente se banco y lleno la cancha durante todo este año..incluyendo los primeros partidos que fueron humillantes..el otro dia san lorenzo canto cuando iban 0 a 0, cuando iba 1 a 0 abajo y cuando iba 2 a 0 abajo con 2 menos..en ningun momento dejo de alentar al equipo, en cambio los de river eran la "fiesta maxima" hasta que paso lo que paso..tengo dos imagenes clavadas en la mente..la primera es la gente gritando caaarrizo caaarrizo cuando se peleaba con d'allesandro en el momento del penal..y la otra imagen es a carrizo yendose al vestuario en una lluvia de proyectiles de river

No se.. yo a lo que voy es a que.. todas las hinchadas son ioguales.. cuando les va bien, todo bien.. y cuando les va mal.. todo mal.,. nadie te banca en las buenas y tmb en las malas.. inclusive San Lorenzo..

para mi la unica posta posta es racing...

Nos nos hagamos los super hinchas.. somos exitista.

En mi caso, despues de perder contra Boca, fui al colegio con la camiseta de River para demostrar de que soy de River... pero cuando perdimos contra San Lorenzo... fui con el uniforme reglamentario xD

Nos nos hagamos los super hinchas.. somos exitista.

En mi caso, despues de perder contra Boca, fui al colegio con la camiseta de River para demostrar de que soy de River... pero cuando perdimos contra San Lorenzo... fui con el uniforme reglamentario xD

Eso es el Miedo al que diran xD

PD: Cagon xD

Editado por dar_stor

Bueno.. ese tema ya traspasa lo estrictamente futbolístico..

No, eso es porque yo estaba cagado de odio con mi equipo y por los pocos huevos que pusieron algunos jugadores.

Igual que la gente de river le tire maiz al equipo...monumental semivacio y encima banderas "Jugadores cagones vallanse (sic) todos"...que nunca mas ninguna gallina me venga a decir nada de bandera negra ni nada de eso, estoy viviendo un extasis que no se va a pasar ni aunque quedemos afuera de la copa y uds. ganen el campeonato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.