Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

sabes q no, Mi river esta a punto de salir campeon , y tmb me CAGO de gusto de q boca quedo afuera

Dos fechas, 6 puntos en juego, están a 2 de Estudiantes... ¿A punto de salir campeón?

No te estarás apresurando un poquito?

Hace mucho tiempo que leo/escucho: "Será la era de River?" Muy gracioso.

river va a salir campeon , river va a salir campeon , se lo dedicamos a todos la re puta madre q los re pario

river va a salir campeon , river va a salir campeon , se lo dedicamos a todos la re puta madre q los re pario

en especial a los arbitros hijos de puta q no nos cobran un penal por el torneo local desde agosto del 2007.

hace 20 dias postie esto

Lo de ahumada es una critica dura a la hinchada de river.

Que se la merece, demasiada impaciencia tiene la hinchada.

Imaginense una situacion hipotetica que tranquilamente puede darse: San lorenzo y Boca no ganan la copa y River gana el torneo.

Entonces River seria el unico equipo argentino que gano algo

Y asi y todo, se comieron las puteadas de los hinchas.

Por lo menos debieron haber esperado un poco mas para recriminar los malos resultados. No sea cosa que les pase como el domingo que se fueron puteando al equipo y despues en el segundo tiempo hicieron 3 goles.

Y ahora, cuando salgan campeones aparecera una bandera de perdon de parte de la hinchada hacia los jugadores???

Pense que estabamos de acuerdo que cada hinchada tiene un grupo de pelotudos...

Ahi River hace la gran Boca el torneo que salio campeon Estudiantes :D. Pierde lo que resta del torneo, Estudiantes gana, van al desempate y Estudiantes sale campeon xD

A que me hace acordar tanta fanfarroneada de: Ya somos campeones, River prepara la vuelta, se lo dedicamo' a todos...:

1164649897fzs1.jpg

1165146278fnd5.jpg

1165241879fpt7.jpg

1165846459fwq2.jpg

1166108057fnk9.jpg

Yo por lo menos no estoy para nada confiado, ni digo que vamos a salir campeon. Obvio que creo en River, pero nada de apurarse, eso se lo dejamos a los primos.

Ah, para los bostis, aguantense las cargadas, no hay cosa mas triste que digan que "festejan lo de los otros", ya está, les tocó perder a uds y ajo y agua. xD

CHICAGO AMARGO A RIVER Y LA GENTE SE HARTO

xD

Bianchi, no sólo en Boca sino en Vélez también lo demostró.

Agregando algo a lo que estaban discutiendo antes, yo no se porque le dicen pecho frío a Riquelme, la verdad se cansó de ganar cosas, y a nosotros nos movío siempre que jugamos.

Y una cagada lo de Domingo, ahora vamos a tener que bancarnos a salchichón Ahumada más tiempo

no da, el negro rivas es una muralla...

f019gh12.jpg

MERRY POPPINS

Yo como hincha de Boca, me canse de dar vueltas en los ultimos 10 años, se puede decir que hasta me mareo. En river hay uno que esta muy mareado, pero por el escabio.

Algunos cosos que el tiempo nos ha dado xD

por suerte a mi no me pueden citar por q no me quemo con mis palabras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.