Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi me aburriria que salga siempre campeon el mismo, por mas que sea boca. Nos transformariamos en river, que salen campeon y no escuchas una bocina.

aiaiai cuando van a aprender..

primero a hacer alguna joda y segundo a que antes que hablar hay que demostrar un poquito aunque sea.

Lo mo no fue joda ni por las tapas xD. El partido asi termino 0-4 y Benitez escupiendo a Bautista xD

lo tuyo no, lo del otro.. vos solo lo trataste de embarrar mas jaja

Lo mo no fue joda ni por las tapas xD. El partido asi termino 0-4 y Benitez escupiendo a Bautista xD

No, te equivocas xD . El partido terminó 0-0. A la ida Chivas ganó 4-0. A la vuelta fue la escupida del camello Benítez.

Con respecto a la zona, me conmovio la ida del Cholo, la verdad es que me gusta que un tipo se convenza tanto por su trabajo. Además el no tuvo la culpa, en River hay que vaciar medio plantel.

los de river pedian salir campeon y el se los dio.no se pueden quejar,el domingo denle la despedida q merece.

Todo bien, el lo saco campeon.

Pero los errores de Simeone fueron varios e importantes:

- Jamás se definió por un equipo titular. Roto, roto, probo... y eso lo podes hacer en la pretemporada y en algunos partidos del comienzo, pero si llegas a encuentros claves sin saber como juega tu equipo, estas mal

- Limpio a alguien tan importante dentro del plantel como Ortega, bancando a un tipo tan muerto de hambre como Ahumada

- Vivió de los arrestos individuales de sus jugadores. Su River jamás exhibio muestras de juego colectivo y dependía de que Bounanotte, Ortega, Abelairas, Ferrari, Augusto o Falcao hicieran algo diferente para que que llegase el gol. Cuando estos no funcionaron, chau esquema del Cholo.

- Lo incomprensible de algunas decisiones tácticas. Si bien los dirigentes no le cumplieron con refuerzos (salvo Quiroga) en el 1º partido del torneo, el uruguayo Robert Flores convirtio un gol y fue figura. Al siguiente partido, desapareció del mundo

- Su vida privada fue más importante que lo que hacía en el entrenamiento de la semana. Hay cosas que no se pueden controlar con la prensa carroñera, pero si tu mujer te esta haciendo cornudo, no vayas al día siguiente a desfiles de moda, hagas tapas de revistas y demás cosas para seguir alimentando la pelota. Luego de la eliminación contra CASLA, el Cholo fue hacer una etapa de caras con la mujer para decir que eran una pareja moderna... si eso se le exige a un jugador para no lo haga... ¿Por que lo hace el técnico?

los de river pedian salir campeon y el se los dio.no se pueden quejar,el domingo denle la despedida q merece.

El monumento es a Ortega, Buonanote y cia. Las observaciones de Germán creo que bien puestas están.

El monumento es a Ortega, Buonanote y cia. Las observaciones de Germán creo que bien puestas están.

Te falto Carrizo. Que fue fundamental.

sin carrizo y sin ortega no ganaban nada y quedo mas que demostrado..

el que tapaba las cagadas del fondo y el que manejaba el ataque del equipo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.