Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Tampoco es para que pensemos que Ortega es el Diego, porque sabemos que si vuelve y juega dos partidos y se pone en pedo otra vez, lo putean de arriba abajo.

Ortega no manejaba el ataque. Es un bombeador animico que tenía River en las segundas partes y que con el peso que tiene por ser un historico, le sacaba responsabilidades a otros jugadores para que puedan jugar sin presión.

tenes razon, nunca se decidio por un equipo titular y borro a ortega y a flores, pero yo te estoy hablando del primer torneo donde el trabajo fue impecable y salio campeon,algo que necesitaba mucho river.creo que se merece un reconocimiento por eso.

A los que dicen que el monumento deberia ser para ortega,carrizo,etc.

bueno,ellos ya estaban hace tiempo y no salian campeones,lo que si lograron cuando llego el cholo.por que?

Tampoco es para que pensemos que Ortega es el Diego, porque sabemos que si vuelve y juega dos partidos y se pone en pedo otra vez, lo putean de arriba abajo.

Ortega no manejaba el ataque. Es un bombeador animico que tenía River en las segundas partes y que con el peso que tiene por ser un historico, le sacaba responsabilidades a otros jugadores para que puedan jugar sin presión.

no estoy diciendo eso, ortega no es maradona obviamente, pero el tipo con su juego y experiencia aportaba otra cosa en el ataque y orden..

ademas de como decis le sacaba responsabilidad a los demas y especialmente al enano buonanotte que recien empieza, era como que jugaba tranquilo con el al lado..

tenes razon, nunca se decidio por un equipo titular y borro a ortega y a flores, pero yo te estoy hablando del primer torneo donde el trabajo fue impecable y salio campeon,algo que necesitaba mucho river.creo que se merece un reconocimiento por eso.

si te fijas bien salio campeon con un equipo que ya venia trabajando, con algunos pocos cambios pero despues cuando pudo armar su equipo trajo a cualquier jugador y la arruino..

Ortega es un alcoholico que hizo todo lo posible por que lo borraran de River .... y fué......

Esto dijo Cagna en la Radio:

"Saco campeón a Tigre, y no tengo problemas en ir a River"

Me parece un buen dt (lastima qe es de la bosta), todos los dirigentes les gusta por su manejo de grupo, sus buenos ojos en inferiores y su adaptacion a los jugadores que hay disponible...

Por mi que venga.

Es hincha de river Cagna, sabias no?

El tema es...se bancaran al capitan de boca, que lo gano todo?

Tendrian que estar muy desesperados...;)

Si, me especifique mal, quise poner "lastima que jugo en la bosta" ;)

Yo lo bancaria, si lo bancamos a Pasarella como no lo vamos a bancar a el... xD

Esto se merece un aplauso, gano river :D

Vamos millo que levantamos cabeza!!!

bueno bueno hablar de levantar cabeza me suena a mucho..

• 3 semanas más tarde...

La verdad que no puedo creer lo de hoy...perdieron con godoy cruz de local para ver quien sale ultimo!! Boca campeon y river ultimo?? sera este el mejor año de mi vida?? solo faltan dos domingos para saberlo...

(Ya se que nosotros perdimos, pero de visitante. Ademas vamos primeros :unsure:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.