Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que al pedo traer a Fabbiani, cuando no es goleador y River tiene ya a 4 delanteros, y viendo que nadie ha ofertado nada por Falcao

Abreu, Falcao, Rosales, Rios, Salcedo, Fabbiani.

La idea es que se vaya Rosales, segun tengo entendido. Bueno pero no esta mal, si tenemos en cuenta que el año pasado ninguno cumplio las expectativas, y que a Falcao lo venden si llega algo.

Ojala se de, no nos vendría nada mal un "peso pesado" :vergu: en la delantera. Si quieren les hacemos un trueque por Falcao jaaja, pero dicen que el Ogro esta a prestamo por un año en Newells y no se puede ir de nuevo a prestamo en la misma temporada, es ilega.

Otro que esta cerca es Alayes, Gorosito lo quiere si o si para reforzar la defensa, pero lo quiere un equipo mexicano, asi que esta dificil.

Otro que quiere Gorosito es Guiñazu, pero dice que tambien lo quiere boca B-)

Tambien estan cerca Romagnoli ( el jugador, no el graphiquer xD ) , y Mati Fernandez, este ultimo vendria a prestamo ya qe el Villarreal se llevaria a Abelairas.

Esa es toda la info que se ejej.

Saludos.

Y yo digo, podemos pagar todo eso xD ?

Cada domingo que el Monumental se abre, hay entre 6.000 y 10.000 carnets presentes. Boca, que suele vender menos localidades en su cancha debido a la gran cantidad de socios, termina el año como subcampeón en este rubro: en el balance del 2008, los hinchas de River adquirieron 18.171 entradas más...

En la cancha de Boca, casi no se venden entradas los domingos.

De visitante, gracias a la politica Macri, a Boca le dan menos entradas que a los demas equipos, que tienen una politica mas flexible.

Por lo que la venta de entradas para Boca, ya no refleja si la hinchada sigue al equipo mas que otras hinchadas.

De visitante, seguro que siempre Boca vendio el 100% de las 2000 entradas que nos dan y de local tiene vendido el 80% o mas del estadio siempre.

Es decir en casi todos los partidos Boca vende casi todas sus entradas.

En cambio River, se han visto partidos con el monumental a la mitad, en especial en la segunda mitad del torneo luego de que perdieron el superclasico.

Por lo tanto, no nos digamos mentiras, el que llevo mas gente a la cancha en este torneo fue Boca. Ahora si contamos como valido solo a los que compraron una entrada y dejamos de lado a quien fue a la cancha y paso con el carnet, eso no nos reflejara quien llevo mas gente.

No obstante, es muy meritorio lo de River, que le ha ganado sin lugar a dudas a los otros 18 equipos que terminaron arriba suyo en la venta de entradas, y en cantidad de gente que concurrio a la cancha.

Por lo que me produce mucha gracia cuando muchos equipos grandes y no grandes, se quieren comparar con Boca y River.

Esto deja demostrado que en el futbol argentino mal que nos pese, de los 5 grandes, hay dos equipos que son mas grandes que los otros 3, y los demas son bien llamados equipos chicos

Coincido, pero es meritorio lo d River vendio mas entradas que nadie, y eso que salio ultimo, si sale 1ero o esta arriba va mas gente a la cancha que en cualquier otro estadio y eso ni el mas acerrimo de boca lo puede negar!!!

Y las dos hinchadas son las mejores, yo creo que no se puede medir cual es la mejor, pero que son las mejores eso no cabe duda!!!

Mati Fernandez a River xD ? WTF Lucas xD ?

Mati Fernandez a River xD ? WTF Lucas xD ?

Lo puede comprar perfectamente, ni que fuera Román. xD

Y...tendrian que vender el monumental para hacer tamaño gasto. Si es que no lo vendieron ya.

Hace unos años no se lo iban a vender a Coca Cola? Me parece que si jaja. :/

Todo sea por el superavit

Abrochado el 1º fichaje de la temporada: Humberto Mendoza, quien carajo es...no tengo idea. Pero el hdp tiene 16 tatuajes xD xD

Y dicen que le pega bien en los tiros libres, esperemos que lo plasme en la cancha xD

Editado por lucas_carp

Nelson Rivas, ejem ejem xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.