Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Mientras que juegue bien que pese 120 por mi....

Cada uno tiene su peso ideal, a Buonanotte casi lo cagan porq quererlo hacer subir de peso y ganar masa muscular...Por cierto un 5 como la gente no hay??? No el que tenemos que ve como patean los jugadores contrarios??? Y encima despues anda despotricando contra la hinchada cuando se pierde...

segun lo que dice el y lo que se puede ver, el esta comodo con su peso y juega mejor asi. Cuando jugaba en Lanus y estaba masomenos en forma era un jugador del monton, ahora que tiene sus kilitos la rompio. Para mi no tiene que hacer dieta porque baja el nivel siendo mas flaco,

La rompio???

Un centrodelantero que hizo solo 5 goles en el apertura, puede considerarse que la rompio???

Hizo los mismos goles que Vargas que es volante defensivo

Para mi es uno mas del monton, inflado por la prensa.

Para mi que River deberia de ceder a Fabbiani a Dr. Cornillot xD;). Medio año y tenemos a un super Fabbiani.

segun lo que dice el y lo que se puede ver, el esta comodo con su peso y juega mejor asi. Cuando jugaba en Lanus y estaba masomenos en forma era un jugador del monton, ahora que tiene sus kilitos la rompio. Para mi no tiene que hacer dieta porque baja el nivel siendo mas flaco,

La rompio???

Un centrodelantero que hizo solo 5 goles en el apertura, puede considerarse que la rompio???

Hizo los mismos goles que Vargas que es volante defensivo

Para mi es uno mas del monton, inflado por la prensa.

Seguro que la rompio acordate que jugo 15 partidos mas o menos, capaz que porque nunca seguiste a Ñuls, habra echo 5 goles pero habra echo hacer otros 5 mas.

Yo dejo seguir hablando a los de Boca, pero no vaya a ser que le tape la boca de una manera terrible, o que los deje sin comida jajajaja!!!

Che, tantto quilombo por Mercier??? No es medio pelo???

Acabo de ver a Fabbiani en el calentamiento y no puedo creer lo gordo que esta. Ahora parece que va a entrar...a ver si me calla o confirma que esta para el circo ;)

Confirmado... Entro ;)

Entro, la bajo con la mano y gol en recontra offside de Bounanotte...

Y la hinchada cantando el Ole en el minuto 94 ;)

Titulo de Ole: "De la mano del Ogro..."

Editado por gstaricco

El grito de "ole".. a los 94 minutos fue vergozoso.. le ganaron DE PEDO a Nacional de Paraguay... A quien??? >.< Encima con un gol re contra ilegal.. flor de mano y 1 metro adelantado...

Yo si soy jugador de Nacional termino preso, al lineman lo ahorco.

Que injusticia que robo es el futbol. Y el gordo ese camarillero que se vaya a cagar...

Que grande el ogro ;)

Flor de mano le metio :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.