Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

primera victoria en cinco meses ;)

en las buenas y en las malas...

que se le va a hacer :S

¿Si no nos bancamos que River gane nos tenemos que ir? No me molesta que River gane, me molesta que lo haga como lo hizo ayer.

Bah, es al pedo hablar así, si vas a terminar diciendo que tenemos envidia de Fabbiani y a no reconocer que ganaron con trampa.

Bah, es al pedo hablar así, si vas a terminar diciendo que tenemos envidia de Fabbiani y a no reconocer que ganaron con trampa.

No se si la palabra es trampa, esta claro que no es "legal" pero en si fue el gordo del arbitro y el ciego del juez de linea que no cobraron lo que debia ser.

Ahora si el Gordo Nº1 (Osea, Aguilar) o los buenos muchachos de River, tienen algo que ver, puede ir para escandalo ;)

Yo no puedo creer que lo inflen tanto a Fabbiani. NO lo puedo creer. Hay pibes 70 veces mejores, tapados por el vendehumo este. Como me gustaría que se rompa la tibia.

La unica envidia que algunos le pueden tener a Fabbiani es por la Granata... ;)

Lista de mejores delanteros que Fabbiani (dando testimonio de lo que dijo Enano es veradd):

Palermo

Sand

Boselli

Cardozo

Calderon

Fuertes

Bergessio

Larrivey

Fabbiani esta por debajo de todos esos y alguno mas que me olvido por ahi...

PD: Adrian... cada uno opina lo que queire. A nadie le molesta que River gane (cada vez menos)... lo que si molesta que cuando gana (muy de vez en cuadno) sea con trampa como ayer.. Otra cosa.... pecho frios nosotros??? ¿Por que no alentaron despues del 2-2 con Colon? ¿Por que no alentaron contra SL el año pasado en la Copa? ¿Por que no dijeron ole antes de los 94 minutos de partido? Tienen como idolo a un tipo que jugo 20 minutos...

Y Fabbiani estara gordo pero tiene unos huevos grandes como una casa!!!

Yo creo que tiene una panza grande como una casa... ¿No? :/

PD2: ¿Cuantos partidos puede ganar en la fase de Grupo River? Digamos este era el mas facil, y lo gano sobre la hora robando el partido.... Le falta los dos Nacionales afuera... USMP aca y alla... y Nacional (URU) aca.... Lo veo jodido eh!!!

Editado por Mathew

Dos cosas:

1ro: El Tito tambien es mejor que Fabbiani y no lo pusiste.

2do: que querian?que Buonanotte errara el gol aproposito por estar en obside?

Boca gano mil veces con penales mal cobrados sobre la hora asi que de eso no pueden hablar...

La unica envidia que algunos le pueden tener a Fabbiani es por la Granata... :/

Lista de mejores delanteros que Fabbiani (dando testimonio de lo que dijo Enano es veradd):

Palermo

Sand

Boselli

Cardozo

Calderon

Fuertes

Bergessio

Larrivey

Fabbiani esta por debajo de todos esos y alguno mas que me olvido por ahi...

PD: Adrian... cada uno opina lo que queire. A nadie le molesta que River gane (cada vez menos)... lo que si molesta que cuando gana (muy de vez en cuadno) sea con trampa como ayer.. Otra cosa.... pecho frios nosotros??? ¿Por que no alentaron despues del 2-2 con Colon? ¿Por que no alentaron contra SL el año pasado en la Copa? ¿Por que no dijeron ole antes de los 94 minutos de partido? Tienen como idolo a un tipo que jugo 20 minutos...

Y Fabbiani estara gordo pero tiene unos huevos grandes como una casa!!!

Yo creo que tiene una panza grande como una casa... ¿No? ;)

PD2: ¿Cuantos partidos puede ganar en la fase de Grupo River? Digamos este era el mas facil, y lo gano sobre la hora robando el partido.... Le falta los dos Nacionales afuera... USMP aca y alla... y Nacional (URU) aca.... Lo veo jodido eh!!!

Obvio que Palermo es mejor que Fabbiani no cometeria esa atrocidad de decir que Fabbiani es mas que Palermo porq por mas que sea de Boca palermo es un monstruo, ahora decir que Larrivey, Boselli o Sand son mejores que Fabbiani, esa ya es bronca contra el pobre shrek! Sand para los hinchas de River no existe, es un muerto que le debe todo al club y que se la da de loko, cuantas camiseta beso? La de Banfield, la de Lanus, la de Colon, demagogia pura es ese chico!!!

Bue, terminemosla con el quilombo de Fabbiani que no es Maradona!!! Y yo todo lo que dije es en joda!!!

Y si!!! ganamos con trampa, pero acuerdense de que el campeonato pasado(no digo que lo hayan ganado con trampa)le dieron una mano gigante a ustedes con los arbitrajes, y despues la AFA con el sorteo, yo reconozco que River robo, pero los paraguayos se lo merecian, hacian tiempo y pegaban, pegaban y seguian pegando...

PD: acuerdense de este cantito... Ole ole ole OGROOOOO OGROOOOO ;)

Por fin tenemos a uno que saque la cara como el puto de Schelotto lo hacia por Boca en su momento!

Otra vez comparas a un grande como Guillermo con este muerto de Fabbiani?

Disculpame Sand (ultimo goleador), Larrivey (jugo en Italia y la rompio cuando jugo aca) y Boselli (muchisimos goles en Estudiantes) no son mejores que Fabbiani????

Me eestas jodiendo no?

Sand les debe todo a River???? Si River lo trato como el orto!!!! Sand no le debe nada a River... River le debe a Sand.

El sorteo del torneo se dio para ayudar a Boca nada ma no??? Dejemos de estupideces. Si San Lorenzo ganaba los dos partidos era campeon, si Tigre, que podia especular mas con los resultados, ganaba el primero y ganaba el segundo podia ser campeon. El sorteo fue para todos lo mismo. No jodan!!! Y errores arbitrales hay para todo el mundo. ¿Cuales son los favores arbitrales que le dieron a Boca en el torneo pasado? Por favor decimelos.

Claro entonces porque un equipo pega, se le puede robar como le robaron ustedes???

PD: Adrian sinceramente no creo que lo que dijiste haya sido en joda. Pasa que quedaste medio en ridiculo cno lo que te dijeron los demas me parece :/

River le debe a Sand? jajajajajajaajajjaajjajaaj

Es una pelotudes decir que cada vez que gane river, haga trampa. Dejate de joder, es sabido que historicamente se los ayudo a los 2 grandes. Ahora me van a decir que nunca los favorecieron a ustedes?! Coherencia... COHERENCIA!

Otra cosa, que culpa tiene River de que no haya cobrado offside ni mano? o pensas que el enano despues de hacer el gol tendria que haber ido a hablar con el arbitro y decirle que anulen el gol? La culpa no la tiene river, la tiene el arbitro. Si lo hubieran querido favorecer a river intencionalmente, y con dinero por medio, no lo hubieran hecho en el minuto 90.

River juega mal y todo lo que quieras, pero no me podes decir que ganan siempre con trampa, es una boludes...

A ver, muchos se olvidan de que Fabbiani metio cinco goles en el ultimo torneo, que no es un 9 goleador por más de que mida 1.90, tiene promedio de un gol cada cuatro partidos.. en fin.

Para colmo esta muy barriletero y va a tener quilombo en todas las fechas si sigue boqueando como esta haciendo. Ya de entrada tiene una seguidilla bastante importante..... Central; San Lorenzo, Velez :/..

Y si sigue hablando de Boca asi... lo van a matar en el superclasico

La unica envidia que algunos le pueden tener a Fabbiani es por la Granata... :/

Ni eso, por ser futbolista se podría haber agarrado a una mas buena. No soy un seguidor de la trayectoria de Fabbiani, pero le creo a Germán y ojalá que le cierre el orto ;)

Que golazo el del pibe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.