Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River es el reino del reves...en vez de hablarse de posibles compras se habla de futuras ventas para equilibrar la economia, que carajo es eso??? No le avisaron al gordo que el verso del superavit no va mas???

Que chanta en vez de pensar, bueno, me la juego y trato de armar un equipo como la gente, no! el objetivo primario es el superavit, al pedo porq River institucionalmente esta hecho pedazos, el monumental da lastima, los barras siguen teniendo poder, damos risa, tenemos una deuda increible(pese a los superavits eh?)que se incrementa dia a dia, en fin un caradura como todos los politicos en este pais...

Aguilar cago el club con su obsesion de terminar con superavits todas las temporadas. Si se hubiese arriesgado a tener una temporada deficitaria, talvez River hubiese sido distinto, y hasta hubiese ganado más guita, porque vender para conseguir guita urgente, hace que el comprador tenga el as sobre la manga..

Aguilar cago el club con su obsesion de terminar con superavits todas las temporadas. Si se hubiese arriesgado a tener una temporada deficitaria, talvez River hubiese sido distinto, y hasta hubiese ganado más guita, porque vender para conseguir guita urgente, hace que el comprador tenga el as sobre la manga..

El superavit es una mentira German, como puede tener superavit un club que diariamente tiene un saldo negativo de caja de 20000 dolares(asi me dijeron, no me acuerdo bien la cifra)??? es imposible!

Porque inventan una venta sobre el cierre del periodo del balance para que de positivo. Por eso siempre la obsesión sobre el cierre del mes de agosto para vender a algún jugador a un club/grupo empresario.

Ahora, no hay sucesor claro de Aguilar... Quien lo reemplazará? Quien tiene "mayor intencion de voto"?

Adrian, tu firma excede los limites del foro (500x200) , ya que es 550x89

Botón ;)

Che, no me cabe que se hagan los mods, menos en la sección que en teoría manejo ;)

Ya la corregi!! Gracias!

Por otro lado...AGUIRRE A RIVER???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mira, si tengo que decir mi opinion, es que River estuvo tan preocupado en fichar a "la joyita del momento" que asi le fue, una racha es una racha, un torneo es un torneo, y River no quiso entender eso, ojo, tambien Boca lo ha hecho. Un ejemplo clarisimo es Fabbiani.

Tuvimos tantas malas compras con Aguilar, que si uno mira atras te dan ganas de llorar, desde San Martin hasta Sixto Peralta jaja. Alguien sabe el tema de las elecciones? Que opciones hay? Son buenas? EN fin, espero que aparesca el cambio.

Con el torneo que esta haciendo Buonnanote en Toulon seguro lo venden. Ferrar es otro que para mi se va. Espero que los refuerzos por una vez, sean buenos.

Aguante River carajo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.