Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

falcao zafa , fabbiani no hizo un chot* todavia , abelairas no da ni q opine , y augusto tuvo buenas y malas , mas malas q buenas

Yo creo que la mentira mas grande de River es Falcao. Mas que Fabbiani, Abelairas y Augusto juntos.

por?

Me encanta la bola que me da Alemutan

No te lei campeon!

Falcao, a mi gusto, es un delantero del monton. No es tan rapido, no cabecea, se come varios goles por partido, es morfon...claro juega en river, tampoco es carucha muller, algunas te manda adentro. Pero no me parece un delantero de nivel internacional. Que se yo, quizas lo compra el manchester y me calla.

Pero pensa, la ultima vez que estuvo a punto de irse fue al....flamengo!!

El flaco lleva unos pocos años en primera y tiene 45 goles,osea mucho.Lo que decis de la definicion es verdad,pero tiene 23 años y lo puede mejorar...para mi tiene futuro.

Y no podes decir que no cabecea,ahi la re bardeaste.

45 goles en primera son mucho para un jugador de colon, para uno de river que esta hace 5 años en primera para mi es poco.

Y lo de cabecear, habria que buscar cuantos de esos 45 fueron de cabeza.

En este caso estoy 50% y 50% , Falcao hace goles pero se erra 3 claros despues, si hiciera todas las que le quedan despues, seria de los mejores....pero pobre, tiene un promedio de gol de 0,00009 por partido...

Ahora decir que cabecea mal ale....o que no es buen cabeceador....por lo menos reconoceme que salta como la puta madre!!!

La verda me tiene podrido Maradona, se bardea con todo el mundo, pero esta vez le doy la razon, Aguilar ANDATE!!!

Si la cosa es saltar ponemos de 9 a algun medallista olimpico de salto en alto (no se si existe esa disciplina xD)

Esta perfecto lo que hizo el diego, lo bardearon sucio con el tema de la merca y el salto diciendo, me hago el examen que quieras, pero hacetelo vos tambien. Si los dirigentes todos toman frula.

Ademas estan equivocados hermano, si la cancha era un desastre, no entiendo de que carajo se ofenden.

El martes, en Estudio Fútbol dijeron que Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, charló con los dirigentes de River, y en caso que Saviola no consiga club en estos 15 días, es muy probable que venga a préstamo, durante un año.

Todo depende si le llegan ofertas de otros equipos europeos.

Dios quiera que venga xD

¿Y quien se hace cargo del sueldo? Porque no creo que lo cedan todo free xD

El martes, en Estudio Fútbol dijeron que Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, charló con los dirigentes de River, y en caso que Saviola no consiga club en estos 15 días, es muy probable que venga a préstamo, durante un año.

Todo depende si le llegan ofertas de otros equipos europeos.

Dios quiera que venga xD

Es posta? o humo? Despues me hacen ilusionar :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.