Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

2 millones de euros el contratito...ahora se habla del cuqui silvera, NOOOOOOOOOOO!!!!

Nunca va a terminar esta pesadilla???

Estaba leyendo lo de Rosales y falto destacar su puesto en la cancha: Delantero??? :PxD xD

Notese la diferencia:

Con la venta de Maradona, Boca reconstruyo la Bombonera

Con la venta de Aguero Independiente construyo un nuevo estadio y aun resta dinero

Con la venta de Saviola River estem.....

y con la venta de Saviola se termino de remodelar la casa de Aguilar, y no se gasto la plata en cosas inutiles como el Estadio o cosas que enjecen y no sirven con el tiempo como es el traer jugadores al club

Empezaron los trabajos para remodelar el Monumental.. segun la maqueta, el estadio quedaría así:

large_a3b27b669ae8c2f63c6aab96fd1f1c0c.jpg

15242_115841_650x420.jpg

Suena a locura, pero no lo es. El delantero de la Juventus de Italia sueña con terminar su carrera en el equipo de Núñez. ¿Cómo? Sí, el franco-argentino ya habló con uno de los candidatos a presidente y se dejó tentar por uno de los máximos ídolos del club. ¿Vendrá?

La info apareció en la página de la Peace Cup 2009, torneo que la Juventus está jugando en España en estos momentos. David Trezeguet podría seguir su carrera en el Atlético Madrid o en el Milan, aunque el director deportivo de la Vecchia Signora no quiere venderlo. ¿Y después? River, según lo que ahí dice.

La historia es así. Si gana Rodolfo D’Onofrio uno de los candidatos a presidente para diciembre, el Trezegol desembarcaría en Núñez, donde siempre dijo que quería retirarse: "Probablemente decidiré concluir mi trayectoria en Argentina, siempre fui hincha de River y jugar con sus colores me fascinaría", expresó en una oportunidad.

Smoke on the forum (?)

Editado por lucas_carp

Y que le pague dios!!! Pobre trezeguet!

Ortega, Gallardo, Buonanotte

-------¿¿¿¿Fabbiani????---

Ortega? Gallardo? jodeeeeeeeer, me han dicho que Francescoli esta en su peso ideal y River lo esta tanteando para que vuelva tambien. xD

Buonannote apunta a comer banco, yo que el pibe me corto los huevos xD.

Por otra parte, si se llega a dar esa formación que puso Adrián... ¿Quién marca? ¿Ahumada? ¿Domingo xD?

y para lo que marcan ahumada y domingo, casi casi que prefiero que juegue el enano

Y los defensores para que estan??? Ciertooooo, river no tiene defensa!

A mi el doble 5 no me gusta, Huracan jugo sin doble 5 y mal no le fue....

Ortega la va a romper, como siempre...

Lo único que hizo Domingo para ser considerado promisorio, fue anular a Gago en el superclásico del 2007...

O sea, anulo a un 5!.

Eso si, fogoneado por Farinella y Recondo.

Ojo, tmb hizo un golazo no me acuerdo a quien, que River gano gracias a ese gol, no me sale el rival ahora...

Que tigre te pida la quiebra, es increible, esta dirigencia no me deja de sorprender, que capacidad de hacer las cosas mal...

Insisto, River no tiene defensa, ni un 5 como la gente!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.