Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Muchachos, ahora en serio... cómo ven el partido de esta noche? Gana River?.. Espero que sí, no porque me interese demasiado la gallina, sino porque me puedo hacer "millonario" (bueno tanto no, pero algo pellizco :hello:).

Muchachos, ahora en serio... cómo ven el partido de esta noche? Gana River?.. Espero que sí, no porque me interese demasiado la gallina, sino porque me puedo hacer "millonario" (bueno tanto no, pero algo pellizco :hello:).

Por Tele (jabu)

Para mi, empate en uno o dos.

mierda, para que puse que ganaba.. jajaja.. lo que hay que hacer por 80 € :hello:.

mierda, para que puse que ganaba.. jajaja.. lo que hay que hacer por 80 € :D.

igual no te fies, que yo al ''prode'' soy 50-50 xD

Y, está complicado pero confío en que River le gane a Lanús :D

Editado por Pochin_GELP

Casi casi se cumple mi pronostico de 1-1.. Tenia que venir el Toto a cagarlo :D

Tremendo partido de Salvio para cerrar una victoria que cambia la historia de la serie.

Yo te avisé, Pocho. :D

Si River piens que puede atacar con Fabbiani, Ortega, Gallardo, Buonannote, Barrado, Ferrari y Villagra, y solo bancar el juego con dos pibes como Musachio y Coronel, sumado a la hiper velocidad :D de Cabral, estan recontra jodidos.

Barrado ataco? Archubi jugo? En realidad Musacchio y los dos anteriores estaban para cubrir, cuando entro Gallardo River mejoro en tenencia, pero se desequilibro, se noto cuando Lanus saco al muerto de Salcedo(con decirles que prefiero a Fabbiani les digo todo) y puso a Biglieri. La realidad es que si piensa atacar asi tiene que tener un doble 5 re contra ultra hiper raspador...pobre Fabbiani, lo re puteamos con mi viejo y al final hizo el gol. Coronel no jugo mal, lastima que perdio la referencia en el gol de Salvio...

Encima suben a las promesas de las inferiores, como Almeyda xD 35 pirulos! De veteranos a la primera sin escala xD

Que malas compras hace River.. miren q hay jugadores para elegir que se mueren por vestir esa camiseta.. buenos jugadores..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.