Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Estaba leyendo las primeras hojas del topic y encontré esto:

Millo:

Para que no te sientas tan solo, xD, en este tema te voy a hacer unas preguntas (objetivas) sobre River:

1-Te gusta el rendimiento del equipo??

2-Cual de los refuerzos fue el que mas te convencio??

3-Que cambiarias si fueras Astrada??

4-Que harias con el Pepe Sand??? xD xD xD

Saludos

averrrr....

1- Si, pero cambiaria la defensa es un hoyo del infierno!!!

2-los dos estuvieron bastante bien pero me tengo que quedar con Carlos diogo

3-No le renovaria a salas y tratar de traer a un defensa de experiencia

4- en un tremendo acto de garfield, lo empaquetaria y lo mandaria a abu-dabhi :blink:

CHAU

La presentación de José Sand fue sólo uno más de los actos celebrados en la Ciudad Deportiva, dónde el Dr. Khaled, Presidente del Al Ain SC y Juan Pablo Molinero, Director de Mercadotecnia del Valencia, hicieron sendos intercambios de regalos para sellar el acuerdo por tres años al que han llegado ambas entidades para que el conjunto de Abu Dhabi pueda realizar la Pretemporada dos veranos más en las instalaciones valencianistas.

Que grande este loco! xD

Nah, no puede ser!!!

También denme mérito a mi que pregunté :blink:

Terrible,un visionario

Lastima que el paquete paso por Banfield, Colón y Lanús... se hincho de goles y se fue por 10 palos verdes :blink:

5-Jugadores historicos que no quieren volver al club.

Como dijo el pipo gorosito "mentis, sos un mentiroso", como que los jugadores no quieren volver al club, y Ortega y Almeyda que volvio del retiro especialemente para jugar en River, y el proximo torneo te sorprendemos con la vuelta de la Hormiga Diaz como 4, Sorin que vuelve del retiro de 3, y como no va a salir electo presidente ni lo van a elegir como DT, el Beto Alonso vuelve a ponerse la 10. :blink:

Bueno a fin de año se termina la pesadilla

Pesadilla? Que Pesadilla?

Para mi fue todo un sueño... No te vayas nunca Aguilar, al menos los hinchas de boca si sabemos apreciar todo el duro trabajo que realizaste en pos de river. xD

Estaba aburrido leyendo las primeras paginas del topic, un par de perlitas sobre Sand: xD

che hasta cuando nos vamos a tener q aguantar al perro de sand q al unico equipo al q le hacia goles era a racing y ahora ni a esos dejense de joder ponen como excusa q fue el goleador historico de las inferiores... si jugo hasta los 23 en las inferiores!!!! mas vale q va a ser el goleador

Sand es un muerto en vida, no se hasta cuando lo vamos a aguantar yo prefiero hasta a almerares en lugar de ese muerto que solo mete goles en baby futbol

pro favor que pepe (sand para los que no saben) aprenda a patear no puede perderse 2 jugadas de gol seguidas!

Q hace el muerto de Sand jugando en la 1ra de River???

Como empatando 2-2 y con riesgo de perder se saca a un delantero habil y rapido como la Gata Fernandez y se pone a un muerto q camina y no tiene nada de velocidad como Jose Sand??

Sand es como decimos por aki, un Matao, que malo es el cabron!!

LuX:desde q se lesiono le hacen goles hasta los muertos como sand

pero gracias a dios tenemos un ataque espectacular..... y sand

Lo mejor .........que se pira Sand, que es un burro.

Ahhhhh, otro de los míos xD

Me sumo... me daba arcadas ver jugar a Sand... encima al muy caradura lo vi el otro dia en una nota diciendo que se va conforme porque segun él (y repito, segun él) en River rindió. xD

Bonus Track: xD

Los de boca no pueden hablar mucho..., ya empezaron mal con el dt, ¿¡¡¡¡¿¡¡¡¡¿BASILE?!!!?!!!?!!!? JAJAJA, no me hagan reir, basile no pueda dirigir ni la 9º de chacarita (sin ofender).

Juanme tiene varias gloriosas xD

Tengo que buscar el wordpad que tenía con varias citas gloriosas del foro... entre tantos cambios de pc y formateos, vaya uno a saber donde quedo eso.

Juanme es el bocachancla del foro o yeta como dicen ustedes, por detrás de Rey, claro está. xD

Y dale con Sand, alguno lo vio jugar en River??? Parece que no! El ogro Fabbiani es Maradona al lado de lo que hacia el boludo ese, le hizo 2 goles a Racing en un partido que no valia nada, despues 0, y mira que lo vi jugar partidos...los de Boca lo quieren porq le grito los goles a la hinchada, pero pongamosnos de acuerdo en una cosa, en River NUNCA hizo nada, y oportunidades tuvo... Aparte es un forro porq beso la camiseta de Banfield, se hizo el hincha y despues les grito los goles, encima con la de Lanus, a River le hizo lo mismo...o ahora me van a decir que no le dieron continuidad? No me vengan con esa pavada...

Saviola no necesito 63 oportunidades para demostrar la clase de delantero que era en su epoca gloriosa, la metia y anda a cantarle a Gardel...Cavenaghi lo mismo...

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.